Nos separamos y lo mire a los ojos
- Si no hubieras llegado aquí a tiempo yo... sólo me alegro de que lo hicieras.
-Siempre estaré a tiempo Clohe Fray
Jace lo miro para luego tomarse las manos y abrazarse
-Gracias-susurro el rubio y luego Alec se fue- Tu tienes un efecto interesante en la gente.
-Ayudo a salvar la vida de Luke. Todos lo hicieron, gracias
-¿Por hacer un mandado?
-Por cuidar a mi hermana.
-Siempre la protegeré.
-Yo se que si- le sonreí.
-Luke pregunta por ti-dijo Simón entrando, le agradecí y me fui a la habitación donde Luke estaba.
Se encontraba en una cama grande y roja lo miramos con mi hermana, me alegraba que el este bien.
-Los dejaré solos-dijo el brujo-no sean duras con el.
-Sabes que no puedo evitar la pregunta ¿verdad?-dije y mi hermana me miró desaprobante.- se que mamá te hizo jurar silencio pero te he visto en desacuerdo con ella antes ¿Porque no dijiste nada de esto?
-Porque temia que nos odiaran.
-Eso no era posible- dije acercandome y mi hermana me agarro el hombro.
-Los últimos días no hemos tenido toda la informacion- dijo ella.
-Todavía no la tienen, pero necesitan saberlo todo, así encontrarán la Copa mortal.
-¿Cómo?
-Van a tener que confiar en mi.
-Lo hago-dije
-Nada de lo que digas va a cambiar ma confianza que te tenemos luke- agregó mi hermana.-pero debes confiar en nosotras también.
-¿Magnus te hablo sobre la rebelión?
-Si.
-¿Sobre el Valentine que asesino a toda esa gente?
-Si-supiramos
- Se convirtió en ese hombre por nuestra culpa...-ambos lo miramos incredulas- mía y de Jocelyn.
- No puedo creerte- le dije con lágrimas en los ojos.
-Eso no es verdad- negaba una y otra vez Clary.
- Lo traicionamos... su madre y yo
Clary estaba petrificada negando una y otra vez y yo caminaba de un lado al otro impaciente.
-No enamoramos.
Clary subió la cabeza como si hubiera descubierto algo y yo la mire sin entender.
-Entonces...-dijo en vos baja- Espera.. tu eres nuestro
-¡No!- dijo Luke sin dejarla terminar y yo suspire aliviada.
-¿Se acostaron?- pregunté
-Si, es decir ¡No! Tus padres se casaron, Valentine era mi parabatai... ambos lo queríamos, pero a medida que su discurso se hizo más violento y se volvió más combativo con la clave nos preocupamos.-supiro con tristeza- tratamos de ayudarlo, tratamos de calmarlo, pero el siguió alejándose y eso sólo nos unió aún más aunque eso estuviera mal, pero no podíamos negarlo ni esconderlo.
Yo me senté alado de mi hermana abrazandola por los hombros.
-Valentine se convenció de que teníamos una aventura y estaba obsesionado con recuperar el corazón de Jocelyn- continuo- por amor el estaba dispuesto a hacer cualquier cosa... incluso complementar sus propios principios, estaba determinado a convertirse en un mejor soldado y eso lo llevo a hacer lo impensable... experimentar con sangre de subterráneo.
Me tense de sólo imaginarme eso y mi hermana me tomo la mano.
-Una vez que cruzó esa línea, nunca volvió. Alfinal, nuestro amor le hizo más daño a Valentine que cualquier otra cosa, le rompimos el corazon.
-Al menos ahora sabemos que tenía uno... antes de tener esa distorsionada visión del mundo- dijo Clary.
-¿Como era en aquel entonces, antes de que... Ya sabes- pregunté.
-¿En los primeros días del círculo?-pregunto y yo asenti- el era honorable, idealista, carismático.
- Como le gustan a mamá, igual que tu-dijo mi hermana.
- Oh no, no, nunca estuve cerca... el era un líder, dedicado a protegernos.
-Y tu creiste en el- afirmo Clary.
-Si Simón te dijera que tiene la cura para el cáncer, también querrías creerle.
-Bueno, también le daría el beneficio de la duda al menos-afirmo y yo rodé los ojos.
-¿Qué fue lo que yo hice? Lo que todos hicimos, los demonios nos estaban ganando, no pudimos entrenar a nuestra gente lo suficientemente rápido, Val quería que la clave usará la Copa para crear más gente como nosotros,pero no sólo los enojo.
-¿Tener más Shadowhunters no es bueno? -indage incrédula.
- No como lo propuso el, desde que el ángel Razie creo a los primeros shadowhunters con la Copa se prohibió el uso de la Copa mortal. Jocelyn y yo intentamos que desistiera pero el lo malinterpreto como...
-Un romance- termine la frase de Luke cuando todo comenzaba a cerrar.-No es tu culpa- dije tomandole la mano. Ustedes no lo llevaron al límite, lo hizo el mismo... con la inyecciones de sangre.
-Mientras más inyecciones más parecía hundirse en la locura.
-Magnus nunca nos dijo esa parte-dijo Clary parandose.
-El no la sabe, hay algunas cosas que Jocelyn y yo nunca hablamos.
-¿Porque ocultaria que ella era una artista? Especialmente a nosotras.
-Porque después de esa noche, bloqueo esa parte de si misma. Nunca quiso que su vida las afectará a ustedes.
-¿Qué hizo nuestro padre?-pregunte y Mi me tardó en contestar.
-Su madre es la única persona a la que una vez le dije esto, no quería ponerles una carga.
-Dilo de una vez
-Valentine me pidió que lo respaldará en una misión, algunos agricultores habían desaparecido, dijo que era hombres lobo. Traicionó nuestro vínculo parabatai y entonces traicionó sus creencias.- dijo parandose- Por un tiempo pensé que el había matado a tu madre, nos quería a los dos muertos... mato a miles de Shadowhunters. ¿Comprenden?
-Solo Dios sabe lo que haría si el encuentra la copa- dijimos al unísono con mi hermana.
--------------------------
Clohe en multimedia😘
ESTÁS LEYENDO
The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-
Diversos¿Que pasaría si de un momento para otro tu vida da un giro de 360 grados? Esto lo paso a Clary y Clohé Fray cuando en su cumpleaños número 18 descubren que su vida no era lo que creía ser. Ahora son unas shadowhunters.