d i e z

3K 169 7
                                    

Nos separamos luego de un rato.

-No creo que sea correcto- dijo rompiendo el silencio.

-No quiero hablar de lo correcto o incorrecto ahora me iré a mi cuarto.

Me levante y me fui a mi habitacion, esto era muy raro ya no tenia ni claro mis sentimiento y eso no me caía para nada bien. Ni siquiera sabia que era lo que pasaba entre Alec y yo.

-¿Puedo pasar?- me interrumpió el.

-Ven- me senté para que el pueda sentarse a mi lado.

-No se que decir- se golpeo la frente.

-No hablemos de eso, de echo quería hablarte de otra cosa-dije cambiando de tema y el me miro- Tengo una idea de como encontrar a mi madre.

-¿Crees que no la buscamos?- me ataco.

-No he dicho eso Alec, se como encontrar Valentine. Mi madre me ocultaba muchas cosas pero si vi algo. Una caja, ella la abría todos los años y yo me escondía y la veía llorar.

-¿Porque?

-Porque era de mi padre, tenia sus iniciales JC

-Pero tu padre es Valentine ¿porque tendría las iniciales de JC?- cuestiono como siempre

-Porque por 18 años nos mintió diciendo que se llamaba Jonathan Clark. No se que, pero adentro de esa caja había algo que significaba algo y quizá con eso podemos rastrearlo.

-¿Donde esta la caja?

-Aun esta en mi casa. Vamos a buscarla-le dije parandome.

-No, sin permiso no- Y apareció el mismo Alec que jamás cambiara, su celular comenzó a sonar y solamente se fue y ahí quede yo.

No iba a permitir dejar pasar lo de la caja, me importaba un bledo lo que el opinara por lo que tan solo me pare y me fui, si el no quería acompañarme lo haría sola. Todo se paro para mi cuando llegue a mi antiguo vecindario, hacia tan poco mi vida era normal o hasta lo que yo sabia y ahora todo era un conflicto.

-¿Porque te escapaste?¿Y porque usas la runa de invisibilidad si no silencias el telefono?- me gire asustada y nuevamente el atras mio

-Dios mio casi me matas de un susto.

-Escaparte asi fue infantil-me lanzo.

-Si tengo que recalcarte todo lo que haces que es infantil estaria todo el dia asi que no creo que quieras jugar a ese juego-le dije para girarme e irme

-Mas vale que sea rapido- me siguio, gire los ojos y suspire. Una parte de mi tenia miedo de que no lo haga.

Decidí entrar por una clase de atajo que teníamos con mi hermana, entrar por la principal seria arriesgado, ni Alec ni yo emitimos sonido en todo el trayecto.
Entrar allí me shokeo todo estaba tan... destruido, todo había pasado por llamas, algunos mas algunos menos pero todo estaba deteriorado.

-¿Estas bien?-me pregunto.

-Ya no queda nada mio

-Tu madre intentó borrar todo rastro de que existías. Intentaba protegerte a ti y tu hermana.

-Veamos que tan bien funciono.

-Estan vivas ¿no?-dijo viendo sigilosamente cada punto de la casa-casa aqui suena distinto

Lo mire mientras se oía como la madera cruugía, el se agachó para lograr sacar un pedazo del piso y allí estaba,la caja.

-¿Esta es?

-Si-la tome- solía esperar hasta que creía que estaba dormida-la abrí y no vi nada conocido pero un ruido nos interrumpio

-Hay alguien aqui-se adelantó Alec- toma lo que necesitas y no te muevas hasta que vuelva.

No pensaba negarme, estaba asustada pero una parte de mi no quería que el me deje sola.

Narra Alec:

Baje rápido y veía a algo pasar a gran velocidad, lo seguí con la vista apuntandolo con mi arco y cuando lance la vi, se la estaban llevando corri lo mas rápido que pude pero era tarde el coche se había ido








The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora