s i e t e

4K 209 14
                                    

(Conjunto de Clohe)Los cinco entramos lo que parecía un galpón vació, la verdad es que si, tenia miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Conjunto de Clohe)
Los cinco entramos lo que parecía un galpón vació, la verdad es que si, tenia miedo... pero nada me iba a detener. Tenia que encontrar a mi madre.

Todos estábamos a la defensiva por cualquier cosa que podía aparecer.

-La guarida de Magnus esta tras la cerca-dijo Jace señalando hacia donde venia la luz y para lo que a mi respecta parece un deposito.

-¿Magnus vive en un deposito?-pregunto mi hermana

-No exactamente, glamour de brujo-le contesto bajando un poco la guardia, Izzy levanto la mano en señal de silencio.

-Algo anda mal, no puede ser tan fácil acercarse tanto-dijo mirando para todos lados.

-Quizá bajo su salvaguardas de protección-supuso Jace.

Un hombre con una espada luchaba con otro de donde parecía estar la guarida de Magnus.

-¡Oh mi dios! ¡Valentine encontró a Magnus!-grito Clary mientras todo corríamos hacia donde estaban los dos desconocidos luchando. Pero uno cayo y una ñiña se la acerco gritando

-¡Papi!-dijo tocándolo- ¿Papi? ¡Levántate por favor! 

La nena repetía una y otra vez. Un pelado con daga se le acerco peligrosamente, veía en sus ojos que no tenia piedad y pensaba matarla... no iba a permitir eso.

-¡Cuidado!-grite pateando al hombre provocando que este se caiga y la niña corra detrás de mi.

-Clohe Faichild. Valentine esta feliz de conocerte-me dijo mirándome sin piedad y el látigo de Izzy apareció tomando su mano, cuando este se giro Jace le lanzo una daga matándolo.

-Gracias por eso-le agradecí y el me guiño el ojo y se fue.

-Quédate cerca, es mas seguro si estamos juntos-me sugirió Izzy acercándose a mi.

-Esta bien-accedí y mire a la niña-No te dejare sola, lo prometo.

Entramos a lo que parecía una casa, pero estaba destrozada. Cosas tiradas por todos lados y pocos brujos que andaban por ahí ilesos y otros muy pocos heridos.

-Magnus-le dije entrando con la pequeña y ella corrió a abrazarlo.

-Únete a los demás cariño. No es lugar para una niña, ve-le dijo el mago a ella y ahora se dirigió a mi- Escuche lo que hiciste por Zoe. Arriesgaste tu vida sin pensarlo para salvar a un joven brujo.

-Era solo una niña, y estaba en problemas. No tenia opción-le dije despreocupada.

-Siempre tienes una opción-me dijo el y yo parpadee- No eres como todos Clohe Faichild. Los Shandowhunter protegen a los subterráneos solo por deber, pero salvaste a Zoe solo por tu corazón. Te pareces mas a tu madre de lo que crees.

The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora