Simón, Clary y yo estábamos con Luke mientras el no dejaba de retorcerse del dolor y yo me desesperaba por no poder hacer nada por el.
-¿Estas bien?- pregunto Simón y claramente no se dirigía hacia mi.
- Si...
-Oye... soy yo- la tomo por los hombros el mientras Clary sólo miraba a Luke- Se cuanto significa para ti.
Quería decirle que se calle y que no sabía nada de mi familia pero no quería generar más problemas y más con mi hermana en ese estado. Mi hermana se paró y me miro.
-¿Cómo pudiste dudar de el? Fue lo más parecido a un padre que teníamos.
-Tu sabes lo que dijo, esto no es culpa mia-no podía creer lo que Clary me decía y yo solo quería pensar que era fruto de la desesperación.
-La corteza servirá por ahora-dijo Magnus cortando el tenso ambiente-pero Luke necesita un antídoto para anular el veneno de su sistema... Y no tengo los ingredientes aquí.
-Dime lo que necesitas y como conseguirlo-dije.
-¿Ahora te preocupas por el?-retruco mihermana.
-¡Ya basta Clary!-respondi con lágrimas en los ojos.
- No, ustedes se quedan aquí aunque armen la 3ra guerra mundial-nos respondió Magnus- Luke las necesitará si despieta.
-Cuando se despierte-abrió los ojos Clary.
-Yo ire-escuche al unísono y vi a Simón y a Jace decirlo, otro punto para el shadowhunter.
-Jace ¿Qué te pasó?- indago Magnus mirando su cara.
-Creo que el auto de Luke se estrelló contra un poste mientras lo guardaba, no conozco cosas mundanas.
- Si, aparentemente- respondió Simón desafiante tomando a mi hermana del hombro, yo me sentía un mal tercio pero en este caso sería ¿cuarto?
-¿Que necesitas para el antídoto?- lo ignoro Jace.
-Oye yo me encargo.
-Ojo de felix, sal de luna e irix fulgolita.
-Un viaje a la farmacia me tomará un segundo-dijo Simon y yo lo mire mal.
-Conozco a un tipo, y no lo necesito-dijo tomando a el amigo de mi hermana del brazo.
-Que mal. Iré contigo, volvemos enseguida.
-Una cosa más, necesito a Alexander- dijo el brujo y yo lo mire incrédula.
-¿Porque necesitas a Alec?-indage.
-Energía virgen de Shadowhunter-me respondió y yo abrí los ojos.
-Eso explica muchas cosas-dijo simon y Jace lo miro mal para callarlo, sino lo haría yo misma.
-Alec, si... No puedo-tirubeo Jason.
-Yo lo hare- dije poniéndome adelante suyo.
-¿Problemas en el paraíso?- dijo el brujo y yo ni lo mire.
- No quiero que me hables- dijo el rubio tomando a Simón y haciéndome una sela para que lo siga.
Por otro lado los hermanos Lightwood...
-Mamá está rara hoy- comento la pelinegra entrando a la habitación de su hermano.
-Ha actuado diferente desde que volvió de Idris.
- Si tu lo dices. Conmigo es la misma mamá que me critica siempre. ¿Haz hablado con Clohe?
-¿Porque lo haría?
ESTÁS LEYENDO
The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-
De Todo¿Que pasaría si de un momento para otro tu vida da un giro de 360 grados? Esto lo paso a Clary y Clohé Fray cuando en su cumpleaños número 18 descubren que su vida no era lo que creía ser. Ahora son unas shadowhunters.