Capítulo 9

34 3 0
                                    

Jarder: —hemos llegado a la sala del trono— las grandes puertas se abrieron para dejarnos entrar.  

*Emily*

Entramos en el salón gigante, los asgardianos se dieron vuelta para mirarnos, algunos sorprendidos, otros nos veían como si fuésemos un ser inferior y finalmente estaban los descarados que se burlaban sin una gota de vergüenza. Me sentí diminuta.

Un fuerte sonido hizo callar a la audiencia.

Seguí con mis ojos hacia donde apuntaban las rubias cabezas, al fondo escaleras llevaban a una extensa plataforma, parecía un teatro. Al medio de esta un trono, en el, Thor sentado, con una majestuosa capa roja que cubría su alrededor, un casco de brillante dorado y al parecer gente importante a sus costados.

Thor: él fue quien golpeo un cetro o algo así contra el piso —pueblo asgardiano ante ustedes tienen a estos 2 jóvenes, mis sobrinos: Thomas y Emily Hiddleston, ellos han vivido en Midgard durante toda su vida. Ahora como Rey de Asgard les doy la orden de que respeten a sus nuevos príncipes ya que son parte de mi familia— volvieron a contemplarnos, solo que ahora con rabia.

¿Por qué nos miran así? ¿Por qué tendría que pedirles respeto?

¿?: habló una hermosa mujer al lado derecho de mi tío —yo tomare la palabra ahora— le dijo al rey.

Su blanca tez, ese hermoso rostro de bellas facciones y su bonito cabello negro la hacían resaltar por sobre las rubias y pelirrojas cabezas con superioridad. Que mujer tan bella.

Jarder: —ella es mi madre, Lady Sif, diosa de la guerra y reina de Asgard— nos susurro antes de que comenzara a hablar.

Sif: —cualquiera que ose a atentar de alguna manera contra los hijos de Loki será sentenciado a la pena de muerte inmediata, yo misma me aseguraré de que ello suceda— se produjo un silencio lleno de temor. La reina lucia como alguien muy intimidante.

¿Pena de muerte? ¿Qué clase de cosas nos harían si no los amenazaran los mismos reyes?

Observé una vez más a las personas junto a Thor, estaba Sega, Loki, un chico rubio como de nuestra edad, una mujer rubia con largas trenzas, una chica con el mismo color de cabello y tres hombres. Uno con bigote bastante galante, uno con rasgos asiáticos y el último pelirrojo muy grande.

Tom: —¿quiénes son?— le pregunto a Jarder robándome las palabras de la boca.

Jarder: —los llaman Lady Sif y los tres guerreros. Fandral el rubio, el de cabello negro Hugun y el de barba roja Volstagg . Los demás rubios son la mujer Valkiria, la joven Kaira Warrior y mi hermano Neills Thorson. Ya conocen a Loki.

¿Toda la gente de aquí es guapa? ahora viendo a su madre comprendo porque Jarder y Sega tienen el cabello oscuro.  

Emily: —¿son gemelos? parecen de la misma edad— le comente. 

Jarder: se ríe —no, Neills es un año menor, yo tengo 20 y el 19— le saluda con la mano y este le sonríe como respuesta —yo soy el mayor y heredero del trono.

Tom: —¿tu seras rey de esto?

Jarder: —cuando mi padre descienda, claro está— sonríe —pero aun falta demasiado para ello, por ahora soy solo príncipe.

El rey se levanto de su trono.

Thor: —démosle una cordial bienvenida a Thomas y Emily, príncipe y princesa de Asgard.

El auditorio le aplaude a su rey, sin embargo, nos ignoran.

¿Qué tienen en contra de nosotros? 

Veo a la gente importante descender de la plataforma menos el soberano, se pierden en el publico hasta que veo a los tres guerreros se acercandoce a nosotros.

Fandral: —¿quién diría que la hija de Loki seria tan hermosa?— besa mi mano —cualquier cosa me llamas, preciosa— la besa otra vez.

Tom: —existe el espacio personal señor, y le pido amablemente que deje de quitárselo a mi hermana— ya le están volviendo los modales pero el malhumor nadie se lo quita.

Fandral: —discúlpeme su alteza, pero no puedo evitar quedar anonadado por la belleza de su hermana, igual a su madre— ¿mi madre?

Tom: —¿conocen a nuestra madre?— el asiático le pega un codazo al de bigote.

Jarder: —Fandral, guarda silencio— rodó los ojos de la misma manera de Sega.

Volstagg: ríe un poco nervioso —disculpen, nuestro amigo habla demás— lo fulmina con la mirada —es un honor conocerlos finalmente, estuvimos mucho tiempo esperándolos.

Note como deseaba cambiar el tema en cuanto Fandral nombro a mamá con impaciencia.

Emily: —muchas gracias— los tres sonrieron al mismo tiempo. 

Jarder: —no saben lo feliz que hacen a papá por estar aquí— a decir verdad, yo también moría de ganas por conocer a Thor, se veía alguien muy interesante.

Tom: aún no responden a mi pregunta— habló tajante mi hermano.

Ninguno de ellos sabía qué responder, así que decidí acabar con el silencio incomodo.

Emily: —tengo una duda.

Supuse que querrían a alguien como Thor nos contara sobre la historia de mamá. O tal vez, el mismo Loki debería. 

Fandral: —pregunta lo que quieras corazón— me guiña el ojo.

Apuesto a que este señor es un mujeriego.

Emily: —¿por qué pareciera que no le agradamos a los asgardianos?— se miran inquietos.

Hogun: hablo el mas callado de los tres —porque aquí todos creen que los midgardianos son inferiores, nos creemos dioses inmortales y ustedes son mortales— nos contó con serenidad algo muy trascendental.

Sif: —pero no tiene porque ser así. Eso es algo que nos dejo el reinado de Odin, que en paz descanse— ¿está muerto? simultáneamente agacharon sus cabezas en señal de respeto —ese es uno de los primordiales objetivos de traerlos a Asgard, otras aclaraciones las discutirán con Loki y mi marido a solas, son parte de un ambicioso plan, sobrinos. Serán tratados de la mejor manera— su hijo mayor fue a darle un beso en la mejilla en modo de saludo.

Jarder: —queremos que comprendan que este no es ningún tipo de secuestro como mi hermano menor les hizo creer, al principio los íbamos a traer de manera pacifica, diciéndoles a donde irían y porque debían venir. Me disculpo nuevamente por no haber ido yo— le di una pequeña sonrisa para que dejara de pedir perdón.

Fandral: —a ese chico le hacen falta unos buenos golpes para enseñ...— la reina se encargo de hacerlo callar con una sola mirada.

Mi hermano respiro, pudo calmarse un poco después de ello, al menos nos habían aclarado el malentendido de Sega.

Tom: —¿quién fue Odin?— seguramente tuvo esa duda desde que lo nombraron.

Emily: —era nuestro abuelo— conteste.

Jarder: —¿cómo sabes eso? nosotros no te hemos contado.

Emily: —tuve un sueño, estábamos Tom y yo de niños aquí junto a Odin, después llegaba Loki, al parecer era real, no logro explicármelo, nunca hemos estado aquí antes, sin embargo, lo vi.

Volvieron a cruzar miradas entre ellos.

Sif: —hay mucho que debemos contarles queridos.

You always be my little girl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora