Capítulo 6

35 3 3
                                    

Conocía ese rostro, conocía esa sonrisa, esos ojos, solo que juraba esos rasgos únicamente existentes en mi hermano.

La misma persona de mi sueño se volvió una realidad casi absoluta.

Ese hombre era mi padre.

*Tom*

Heimdall: —Loki, llegas tarde— le recrimino.

Loki: —lo siento mucho, me fue inevitable— deposito su vista en nosotros, hizo un pequeño saludo con la cabeza —buenos días, Thomas, Emily.

¡¿Qué tienen de buenos?!

¡Ese parece mi gemelo malvado! ¡es igual a mi!

Sega: —tío— hace una pequeña reverencia —hice lo que me pidió.

¡¿Su tío?!

Loki: —gracias Sega.

Emily: no se como definir la expresión de mi hermana —tu.. tu.. e..e...eres... mi... mi...

Loki: —...padre— concluyo la oración.

Pa...padre.... ¿Mi padre?.... ¡¡¿¿MI PADRE??!!... ¡¡¿¿ESTE TIPO ES MI........ No.... Esperen... ¡No!.... ¡¡NO!! ¡¡JAMÁS!! ¡¡el no es mi padre!!.... No... No lo es...

Mi hermana se llevo sus manos a la boca.

Un montón de malos pensamientos afloraron en mi mente, sentía como el rencor recorría cada parte de mi cuerpo, pedazo por pedazo me llene de ira.

Tom: —¡¿por qué estamos aquí?!— ¡me enoje!

Sus ojos parecieron brillar al mirarme.

Loki: —eso lo explicare con calma a su debido tiempo.

Tom: —¡¿crees que eso me convence?! ¡¿cómo quieres que espere la calma si me acaban de secuestrar unos tipos con mi hermana?!

Sega: —¿tipos? ¿que te cre...— interrumpido.

Heimdall: —Sega— reprochandolo —guarda silencio.

¡No puedo creer nada de lo que esta pasando!

Loki: —¿qué sucede Emily?— le hablo dulcemente.

Tom: —¡¿usted quién se cree para llamarla así?!— olvide totalmente mis modales desde que llegue aquí.

Emily: —T..Tom ¿que te pasa?— ¡ella seguía paralizada por la reciente situación! ¡y seguramente noto lo mal educado que estoy siendo!.

Tom: estoy molesto —¡vuelvo a preguntar y espero que ahora me den una respuesta coherente! ¡¿Que hacemos aquí?!— Sega bufo.

Sega: —¿puedo golpear a este midgardiano insolente tío?— ¡su desprecio hacia mi se iba incrementando!

You always be my little girl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora