Imaginaba a su hija en la escuela compartiendo con aquellos especiales mellizos. Le alegraba saber lo feliz que era con ellos.
Sin embargo, su vida personal no podía interferir en este ambicioso proyecto.
Fury: —él llevara a sus hijos a Asgard.
*Natalie*
Me quede con Steve. Lucia radiante esos dientes blancos que llegaban hasta brillar con pequeños destellos, desde que nos volvimos a encontrar no ha parado de hacerlo. No ha cambiado mucho desde entonces, pareciera que los años no pasan por su ya conocido; lindo rostro de bebe.
Tony solía molestarlo a menudo por aquello.
Natalie: —¿y conseguiste novia?— le pregunte de repente mientras íbamos en busca del centro de entrenamiento.
Se quedo callado un par de segundos. Note lo incomodo de su mirada, inmediatamente supuse lo peor.
Steve: —no, estoy soltero aun— mis sospechas terminaron siendo ciertas.
Siempre ha sido así de lento en estos temas.
Natalie: —¿aun? ¿qué paso con Sharon Carter?
Steve: —digamos que las cosas no se dieron como esperaba.
Natalie: —¿termino contigo verdad?— asintió —¿por que?
Steve: —¿tengo que responder?— lo fulmine con la mirada —me dejo por otro— me enoje —¿por qué te enojas?
Natalie: —porque no deberías estar soltero— el río con un poco de ironía —vamos Steve, ¿como alguien como tan lindo no tiene novia?
Aparto su roja mirada pero sonrió con un aire de venganza.
Steve: —podría hacerte la misma pregunta.
Natalie: —sabes muy bien que conmigo es distinto, aparte que tengo 2 hijos ya grandes. No necesito a nadie— muy segura de mi misma.
Steve: —¿alguien tan linda como tu sin novio?
Ocupo mi propia pregunta en mi contra, buena jugada Steve.
Natalie: —si, estoy con mis hijos y eso es todo.
"Soy auto-suficiente" me suelo decir.
Steve: —¿no te gustaría alguien con quien compartir?
Nunca me había preguntado eso.
Natalie: —creo que no.
Asintió con la cabeza, avanzo muy rápido dándome la espalda —bastante amplia— me molestaba cada vez que hacia eso y ahora lo repite. Me dejaba con la duda, algo quería decirme, sin embargo, nunca lo hacia y escapa de mi.
Natalie: —oye, no me hagas eso— me puse a su altura y tome su brazo.
Steve: —¿hacer qué?
Ahora finge que no lo recuerda. Bufe. Preferí cambiar tema.
Natalie: —¿quién más sigue aparte de Phil, Maria y tu?
Steve: —Natasha— recordaba ese nombre con mucho aprecio, fue quien más me ayudo a alejarme de SHIELD —Sam, Clint, Bruce, Carol Danvers, Peter.
Natalie: hice un sonido de sorpresa —¿Peter Parker? Debe ser todo un hombre ahora. Deje de verlo cuando cuando recién salia secundaria.
ESTÁS LEYENDO
You always be my little girl (Cancelada)
FanficEmily Hiddleston vive una vida prácticamente normal con su hermano mellizo Tom, pero cierto día las cosas cambian. ¡Acompáñalos en esta aventura! :3 este es mi primer Fanfic, ojala lo disfruten.