Capítulo 3

43 4 0
                                    

Loki: —los recuperare. Después de todo son mis hijos...

*Emily*

Estoy en un lugar muy extraño, todo es de color dorado, con un sol más brillante que fuerte cualquier otra estrella.

Detrás mío esta un gran palacio que pareciera ser de oro, es hermoso.

Miro hacia mi lado un gran mar adorna hasta el horizonte. Estoy parada en medio de un... ¿arco iris? al final del colorido camino ésta un tipo de.. ¿circulo? Dentro una habitación.

De la nada aparecen dos niños de 2 o 3 años. Los miro bien, tenían unas ropas muy extrañas. Algo en ellos me parece conocido. Se acercan más a donde estoy y.. Es imposible. Ese niño es... ¿Tom? y la niña. Soy yo.

¿Que estamos haciendo aquí?

Aparece un hombre. Bastante viejo, canoso, con una ropa muy rara como la de un caballero estilo medieval y lo que más me llamo la atención fue un pedazo de oro que tapaba su ojo derecho.

Los dos niños corren hasta él. Le dicen: "abuelo Odin" ¿Abuelo?. Yo jamás lo he conocido a un abuelo, ya que la familia de mi mama y ella están peleados, no se las razones.

Luego de verlos jugando un rato. Con el "abuelo Odin" siento algo extraño. Como si hubiese otra persona más en este lugar.

¿?: —Odin— pronuncio una voz masculina detrás de mí.

No puedo verlo, una muy brillante luz no me lo permite.

Los niños gritan: "¡Papá!" y corren a abrazarlo.

¿Mi..mi padre? Trato de acercarme, pero algo no me deja.

El resplandor que cubría a este hombre, comenzó a disiparse, dejándome ver a esta persona. Era un hombre pálido, de cabello negro, sus ojos verdes profundos atrapaban mi atención. No puedo definir como estaba en ese momento exactamente.

El abraza a los niños y les sonríe. Esa sonrisa. Es la sonrisa de Tom. Es igual a mi hermano.

Emily: —¿quién eres...?— le pregunté.

Todo desapareció y nos encontramos en la oscuridad. Solo está el.

Me mira y me sonríe.

¿?: —Emily— mirándome con cariño —Eres igual a tu madre. Cuánto has crecido.

Esos intensos ojos no se apartaban de mí.

Emily: —¿quién eres?— volví a cuestionar acercándome un poco a él.

¿?: —Yo soy tu padre— con los ojos llorosos.

Me acerco a él para abrazarlo con todo el cariño que nunca pude darle. Él también me correspondió. Estaba helado, pero era cálido a la vez, de pronto sentí mi hombro mojado... Eran sus lágrimas.

¿?: con la vos quebrada —perdóname, por no estar hay para ti, por todo el dolor que les causé, yo...— lo interrumpí.

Emily: —no te disculpes. Lo importante es que ahora estas aquí conmigo— él se separa de mi mirándome a los ojos.

¿?: —recuerda, siempre los quise y los seguiré queriendo— empezó a alejarse.

Emily: —no te vayas— al borde del llanto.

¿?: —siempre estaré aquí para ti Emily— dicho eso desapareció.

Desperté.

Emily: —¡no me dejes!— grite. Sentía el sudor frio en mi frente.

Mire con un poco de atención a mi alrededor percatándome que estaba en mi cama. ¿Fue un sueño?

Tom: —¡Emily!— abre la puerta de golpe, detrás de él apareció mamá.

Mamá: —¡cariño! ¿estás bien?— me abrazo —tranquila fue solo una pesadilla.

¿Pesadilla? Estoy temblando.

Tom: —¿qué fue lo que paso?— pregunto sentándose a la orilla de mi cama.

Emily: —L..Lo vi...— debo estar tan pálida.

Mamá: —¿a quién?

Emily: mire a Tom —v..vi a.. n..nuestro.. padre..

Tom quedo atónito, se unió al abrazo. Mientras mamá estaba paralizada.

Luego de algunos minutos así mi madre se levantó de la cama. Dijo que saldría y volvería pronto. Salió de la habitación casi corriendo. Después solo oí al auto alejarse.

Con mi hermano bajamos a desayunar. Ambos estábamos callados y serios. Hasta que el decidió acabar con el silencio que inundaba la habitación.

Tom: —¿qué paso en tu sueño?— hablo luego de poner la leche en el plato con cereal.

Le conté todo lo que había ocurrido. Las características de nuestro padre, el parecido increíble a él y lo real que sentí todo.

Tom: note que estaba más serio —¿de verdad se parece a mí?

Emily: —eres idéntico a el— le sonreí un poco.

Tom: frunció el ceño en señal de molestia —que desgracia— afirmo el antes tomar la cuchara para servirse.

Emily: —no digas eso hermano, tienes que...

Tom: hablo impidiéndome seguir —¿quererlo? No me pidas algo que no puedo hacer.

Emily: —iba a decir respetarlo— el solo me miro como diciendo "¿en serio crees que haría algo así?"

Suspiré con molestia, sin embargo, me di cuenta de que tenía razón. Lo abrasé tratando de acabar con el tenso aire que se había formado, sentí como me cubría con sus brazos y depositaba un beso en mi pelo para después apoyarse en mi hombro.

Tom: —nunca hare eso Emily.

Sus palabras golpeaban fuerte mi pecho, no lograba entender cómo se sentía, ¿cómo era que posible que alguien como Tom pudiese odiar? Lo único que hice fue acariciar un poco sus colorines rulos. ¿Cómo responderle a algo así?

Luego de comer fuimos a la escuela donde le contamos lo ocurrido a Anny. Se quedó sorprendida cuando le dije que se parecía a Tom.

"A de ser un hombre muy hermoso" me susurro.

Una vez que mi hermano se fue a su clase de actuación la moleste hasta cansarme por su comentario.

Sonó el timbre invitándonos al esperado receso, bueno, al menos para mí, ya que Tom y Anny no tenían. Me fui a mi parte favorita de la escuela. El "bosque". Mi hermano está en su práctica de futbol soquer y Anny en la de voleibol. Y yo no hago nada. No soy mala en deportes, pero digamos que no me gustan los de esta escuela, hago natación cerca de casa.

Me siento en la raíz de un árbol, apoyando la espalda en el tronco. Me pongo los audífonos y cierro los ojos esperando descanso, meditando lo ocurrido ese día, de repente escucho algo que se acerca a mí. Poco a poco abro los ojos para ver quién era.

Era un chico tal vez un par de años menor que yo. Tenía la ropa extraña como la de mi sueño. Me miraba con sus ojos oscuros y su cabellera negra. Era hermoso. Me quede pegada mirándolo, luego reaccione. No todos los días te encuentras con gente guapa.

Emily: —¿Quién eres?— le pregunte.

You always be my little girl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora