*Emily*
Hola mi nombre es Emily Hiddleston, tengo 17 años —nací en Westminister el 9 de febrero de 1981, ahora estamos en 1998— vivo en Londres, Inglaterra, con mi madre Natalie y mi hermano mellizo, Tom.
Mi padre se fue de casa cuando yo tenía 3 años, aún recuerdo sus hermosos ojos verdes, sin embargo, para mala suerte eso es lo único que quedó de él en mi mente, ni se cómo se llama, a mamá no le gusta hablar del tema.
He tenido una vida prácticamente normal, mi madre es la mujer más dulce del universo, mi hermano es... Un príncipe de Disney, es guapo, atlético, caballero, tierno y agradable. Llega a enojarme que sea tan perfecto.
Más o menos a las 5 de la tarde llegue a mi casa después de un día largo de escuela —voy en último año—. Abrí la puerta de la cocina por la cual yo siempre entro y ahí estaba mi madre preparando algo.
Emily: —hola mamá— le doy un pequeño abrazo.
Mamá: —¿Cómo estuvo la escuela?— dijo sin mirarme.
Emily: —pues como todos los días sin ningún cambio— cogí una manzana verde, que deliciosa estaba.
Mamá: sonríe —siempre respondes lo mismo.
Emily: —si pasara algo interesante te contaría. Por cierto Anny me invitó a comer— con una sonrisa, ella ha sido mi mejor amiga desde que entre a primaria.
Mamá: —¿a qué hora te dijo que fueras?— sea lo que sea que cocinaba tenía un aroma exquisito.
Emily: —como a las 7, ¿dónde está Tom?
Mamá: —me llamó y me dijo que no tardaría en llegar. Encontró un gatito perdido y fue a buscarle su casa, tú ya lo conoces.
Emily: siempre tan heroico el ricitos de oro —¿Qué se cree? ¿Bombero?
Luego de unos minutos hablando con ella llega mi hermano, Tom. Con una media sonrisa como de costumbre.
Tom: —hola mamá— le da un beso en la mejilla, me mira —hermanita ¿cómo estás?— igual que siempre me está molestando su perfección.
Emily: —bien, Ceniciento ¿y tú?— me fulmina con la mirada.
Él es asombroso, su actitud, su forma de ser tan "especial" realmente es la mejor persona de mi vida.
Es un chico alto, cabello castaño algo colorín ondulado y penetrantes ojos azules. A pesar de no tener ni el mismo color de ojos ni de cabello nos parecemos muchísimo. Según mi mamá somos como 2 gotas de agua.
Es tan guapo, de seguro que termine con tantas chicas intentando ser mis amigas por él. ¿Acaso creen que acercándose a mi podrán tener una oportunidad de salir con mi hermanito? pobres tontas, está totalmente fuera de su alcance. Además le gusta alguien más.
Emily: —hermanito, Anna me invitó a cenar y ella quiere saber si te gustaría venir conmigo a su casa. ¿Sabes? a ella le encantaría que tu fueras.
Tom: —¿de verdad?— todo feliz con cierto brillo especial en los ojos, yo solo asiento —¡claro que sí!— con una gran sonrisa.
Emily: —¿por qué tan feliz?— solo por molestar.
Tom: —p..p..pues porque... emm...— ya no lo aguanto más y me da un ataque de risa al ver su cara toda roja —¡oye! ¡Deja de reír!
ESTÁS LEYENDO
You always be my little girl (Cancelada)
FanfictionEmily Hiddleston vive una vida prácticamente normal con su hermano mellizo Tom, pero cierto día las cosas cambian. ¡Acompáñalos en esta aventura! :3 este es mi primer Fanfic, ojala lo disfruten.