Capítulo 12

28 1 0
                                    

Phil: —perdón Capitán, pero no puedo permitir que nadie salga.

Steve: —Phil no me hagas sacarte.

Pero el director de SHIELD no se movió ni un centímetro de su posición.

*Narrador*

Phil: —no Capitán.

Sin pensarlo dos veces Rogers lo rodeo tratando de esquivar los disparos. May y Fitz fueron e hicieron lo mismo. Pero Phil iba en serio. No pudo detenerse a sí mismo, acciono el arma en contra de Steve, el sonido del disparo fue agudo y fuerte, retumbo por la habitación causando eco, ¿qué estaba haciendo? Volviendo en si inmediatamente corrió a ver al lastimado —la herida estaba en el estómago— junto a los agentes, ¿qué es lo que había hecho? Por ser parte de un plan absurdo le había disparado a quien le juro lealtad, a su amigo y héroe.

Phil: —perdóneme Capitán— lo ayudo a levantar la cabeza —me salí de control, yo no sé lo que hice, yo...— fue interrumpido por la mano del rubio sujetando su brazo.

Steve: —está bien Phil— le sonrió como pudo.

Que culpable se sentía.

May: —rápido llamen a una ambulancia.

Simmons: —ya me adelante, pero no llame precisamente a un servicio médico— voltearon a verla —A alguien mejor que eso.

La miraron intrigados, bueno, todos menos Steve que ya sabía a quién se refería la chica. No pasaron más de 30 segundos cuando la puerta se abrió. Dejando ver a un hombre con un excéntrico traje gris, haciendo un gesto de; "abran paso, aquí vengo yo".

Tony: se sacó sus caros lentes de sol, con su clásica mirada irónica observo la escena —¿qué Phil le disparo a Steve? ¿Qué pasara después? ¿Steve dejara la cara de bebe algún día? Todos sabemos que es imposible ¿verdad?— el rubio lo fulmino con la mirada.

Los agentes rieron en silencio.

Fitz: emocionado —buenos días señor Stark.

Tony—no seas tan formal muchacho, no soy viejo, Tony está bien para ti— el muchacho soltó un pequeño sonido de emoción mientras que su amiga Jemma le daba una sonrisa en señal de aprobación —ahora sal de la friendzone.

Fitz—¿qué es eso?

Tony: hizo un sonido de sorpresa —¿no sabes lo que es?— el niega con la cabeza —a lo que ha llegado la juventud de estos días, búscalo por Internet niño.

Steve: carraspea molesto —Tony, ¿podrías ayudarme, por favor?

Tony: —obviamente, para eso vine— saco un pequeño robot del bolsillo y se lo tiro Steve —ahora si me permiten, iré a detener al niñato entrometido que se rapta a los gemelos, con su permiso— cuando se dio vuelta se encontró con una pistola apuntando a su frente —por favor Fury, hemos tenido esta conversación tantas veces.

Algo que le molestaba al parchado era el incesante sarcasmo de Stark. Tantos años habían pasado y ni un mínimo cambio en la conducta del millonario. Creía que por lo menos algo más de madures obtendría, se equivocó rotundamente.

Fury: —tu no saldrás de aquí— miro a Steve —¿no fuiste muy drástico Coulson?

Phil: —me sobrepase, disculpe— el Capitán solo asintió por enésima vez mientras que el pequeño robot sanaba la herida de su abdomen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You always be my little girl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora