¿?: —¡¿Anna que crees que estás haciendo?!— grito una vos masculina.
¡Por favor! ¡No puede ser!
*Emily*
Me doy media vuelta y veo a un hombre, tez oscura, un extraño traje negro de cuero largo, mirada fría y calculadora, lo que más me llamo la atención fue su parche en su ojo izquierdo.
Anna: —p..padre..— en menos de un mili-segundo se encuentra a dos metros de distancia de mi hermano. Pobrecito.
Tom: —¿t..tu padre?— pregunto mi hermano casi temblando de miedo, ese hombre es intimidante.
¿?: —¡¿y tú que te crees acosando a mi hija mocoso impertinente?!— el señor estaba enojado.
Tom: —¿a..acosando?
¿?: —si, acosando. Tu y yo tendremos un charla de hombre a hombre mocoso— con una mirada llena de ira contra él.
Esto se empezaba a colocar feo, definitivamente este tipo odia a mi hermano, tenía que llegar en el momento menos oportuno, un par de segundos más y habría pasado lo mejor del mundo ¡Que rabia! Tanto que espere por esto y llega el señor Fury, Tom se ha tardado demasiado con el asunto de Anna. Estoy obligada a intervenir.
Emily: —hola usted debe ser el Sr. Fury mucho gusto yo soy Emily Hiddleston y él es mi hermano Tom somos amigos de Anna. Lamento mucho que viera eso pero es todo un malentendido, Anny ayudaba a mi hermano a pararse del suelo y...— interrumpida.
Fury: —¿qué hacían en el suelo?
Emily: —nos estábamos peleando con cosquillas.
Fury: —¿qué?— siempre que conocemos a alguien ponen cara de extrañeza.
Emily: —nosotros nos peleamos siempre de esa manera— su cara de ¿Qué clase de amigos tiene mi hija? No tiene precio —el punto es que fue solo una accidente— le mentí, ya es lo normal.
Fury: —ya entiendo, deberías controlar más a tu hermano y enseñarle normas de educación, tiene que aprender más de ti. Es un mal educado.
Emily: —no es para tanto, yo encuentro a mi hermano un caballero.
Fury: —¿desde cuándo los "caballeros" acosan a las señoritas?
Tom: —s..si yo no la estaba acosando— con miedo.
Fury: —si no quieres que te pase algo malo no te me acerques.
Mi hermano solo asiente, temblando de miedo, corre hasta mí. Me utiliza de escudo colocándose detrás de mí. Sé que admira demasiado a Steve Rogers pero no tiene que ocuparme a mí para ser él.
Tom: —hermanita protégeme, él me va a matar.
Emily: —no soy el escudo de Capitán América para que te cubras conmigo.
Tom: —déjame fantasear.
Anna: —p..padre vamos a casa, tengo que p..preparar la cena— está muy nerviosa y roja.
Fury: —está bien. ¿Ellos también?— apuntando hacia nosotros.
Anna: —p..por supuesto si es por el.... ¡¡d..digo!! Ellos que organice esta cena— aguante la risa con todas mis fuerzas.
Fury: —entonces vamos— dijo con su frío tono de vos y se dispuso a caminar, lo seguimos.
Comenzamos el camino a casa de Anny, ella iba toda roja y nerviosa por lo de recién. Imagínense estar a punto de besar al chico que te gusta y llega tu padre sobreprotector justo en ese momento. Pobre Anny.
ESTÁS LEYENDO
You always be my little girl (Cancelada)
FanfictionEmily Hiddleston vive una vida prácticamente normal con su hermano mellizo Tom, pero cierto día las cosas cambian. ¡Acompáñalos en esta aventura! :3 este es mi primer Fanfic, ojala lo disfruten.