Capítulo 5: ¿Fiesta de compromiso o fiesta de celos?

118 1 0
                                    

Capítulo 5: ¿Fiesta de compromiso o fiesta de celos?

Estuve alrededor de una hora saludando a todos y recibiendo las felicitaciones. Harry siempre estuvo a mi lado, no se despego ni un momento debiamos parecer una pareja feliz, lo cual no somos ya que nisiquiera somos una pareja. A lo lejos observé a Taylor, la más pesada de mis primas. Me acerqué y la saludé con un beso en la mejilla. 

-Entonces  te casas

-Si Taylor, claro que me caso

-Bueno entonces presentame a tu futuro esposo

-Claro, emm... Harry ven acá

Harry camino hasta nosotros y puso una de sus manos alrededor de mi cintura, me dieron ganas de matarlo ahí mismo. ¿Quién se creé que es para poner sus estúpidas manos sobre mi cuerpo? Claro... mi futuro esposo. 

-Harry, ella es Taylor, mi prima. Taylor él es Harry mi novio 

Dije lo ultimo apretando los dientes, presentar a este simio idiota como mi novio no es nada lindo. Cuando le dijé a Louis y a Eleanor que Harry era una buena persona y que no era cierto que era un asesino se me hizo muy dificil, como odio a este fenómeno. 

-Lo sé cariño, me has hablado tanto de Taylor que sería imposible no reconocerla.

¿Y a este idiota que le pasa?

-¿Enserio Katherine habla de mi?

-Por supuesto que si y dejame decirte que eres mas bonita que como te describió Kate. Es para mi un gran honor conocer a una chica tan hermosa como tú.

¿A caso está coqueteando con mi prima? 

-Taylor tengo que hablar de algo con Harry, disculpame.

Me retiré y halé a Harry del brazo llevandolo hasta el patio trasero donde no había nadie.

-¿Qué rayos te pasa?

-¿Qué me pasa de qué? Solo trato de llevarme bien con tu prima

-Estas coqueteandole 

-¿Y qué si lo hiciera? 

-Te recuerdo que nos vamos a casar

-Por si no lo recordabas es una boda falsa

-Pero no quiero que piensen que me estás poniendo los cuernos

-Mira niña bonita ¿no será que estas celosa?

-Ni en tus sueños fenómeno.

-¿Entonces no te molestara que la invite a bailar?

-Por supuesto que no, solo sé discreto.

-Entonces te dejó, tengo una pareja de baile que buscar

Harry se fué y observé con la mirada como le susurraba algo al oido a Taylor, ella sonrió y caminó con él hasta el centro del gran salón. Yo me adentre y caminé hasta donde estaba Eleanor. Comenzó la música y la gran mayoria bailaba, en el centro estaba Harry con Taylor. Él la miraba con una mirada seductora y ella le sonreía con sinismo. Mi corazón se encuentra latiendo con mucha rápidez y me siento tan furiosa, enojada. Ele notó mi expresión.

-Si te molesta tanto ve y baila con tu futuro esposo. Eso es lo menos que yo haria con una prima con Taylor.

Observé como ella comenzo a bailarle descaradamente, ella quiere un espectaculo y yo se lo dare. 

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora