Capítulo 17: Pasadía En La Playa

61 1 2
                                    

Capítulo 17: Pasadía en la playa

-¿Mi qué?

-Tu verdadera mamá

-Eso es falso, tu no eres mi madre.

-Princesa te estoy diciendo la realidad.

-Mi verdadera mamá se llama Taylor y ella se casará con mi padre, Harry. Tú no vas a separar a mis padres, eres una mentirosa. ¡Te odio!

¿Qué acaba de pasar aquí? Mi hija me odia y cree que... ¡Cree que mi prima es su madre!

-¿Quién te ha dicho todo eso?

-Mi madre

-Darcy no creas en esas mentiras, chiquita yo soy tu mamá. Tienes que creerme

-Jamás voy a creerte, bruja. Ahora vete de aquí y no vuelvas.

Taylor es una maldita, supo cómo clavarme una puñalada pero ella no debió actuar sola. Detrás de ésto está la sucia mano de Byron. Ambos me las pagarán y no voy a esperar a que se lo cobre el destino, lo voy hacer ahora mismo. Salí de aquella habitación envuelta en lágrimas, mi hija me odia. La niña a la cual creí muerta y resulta estar viva me odia.

-¿Kate? ¿Qué te pasó linda?

Al girarme vi a Harry. Corrí a sus brazos y lo abracé lo más fuerte que pude. Lloré un largo rato en su pecho mientras estábamos en su auto. Luego le conté todo.

-Llévame a casa de esa.

-Lo mejor es dejar que el tiempo pase.

Al llegar a casa Harry se tuvo que ir.

*3 Semanas después* (faltan tres días para la boda ^.^)

-¿Hija puedo pasar?

-Sí papá

-Tu tía llamó. Hay una pequeña celebración en su casa ésta noche

-¿Tengo que ir?

-Sí

-Está bien

Dije desbloqueando mi móvil.

-Te tengo otra noticia

-¿Cuál?

-Es sobre tu madre

Tiré mi móvil a un lado y me paré de golpe.

-¿Qué noticias hay sobre ella?

-Lamento mucho lo que te voy a decir pero tu madre murió.

-¿Qué? ¿Como ha pasado?

-El alcohol. Cuando se fue de la casa se volvió adicta al alcohol y tuvo un accidente automovilístico. Lo siento mucho.

Mi padre se retiró. Sequé algunas lágrimas de mi rostro. No dije nada, solo cerré la puerta y me tiré a mi cama. Tomé mi móvil y le marqué a Louis.

-Teléfono de Tomlinson

-¿Ele?

-Sí soy yo ¿Katherine?

-Sí, valla qué sorpresa que tú seas la que conteste el teléfono de Louis.

-Resolvimos nuestros problemas

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora