Capítulo 13: Violador

92 3 0
                                    

Capítulo 13: Violador

  Es Jueves de mañana. Me levantó muy temprano, como de costumbre. El sol me da directo en el rostro mientras trato de abrir las cortinas para que la luz invada mi habitación y entre la claridad. Camino hasta mi baño y hago toda mi rutina diaria. Subí a mi mini cooper y me dirigí hasta la universidad. Llegué justo a tiempo. Por suerte hoy no me tocaba clase con Hale, hoy tenía clases con la profesora Jenner. Ella da clases de economía. Tomé asiento en mi lugar correspondiente. La profesora Jenner llegó acompañada de dos chicas, más o menos de mi misma edad, y una niña de aproximadamente 6 años. Cuando todos los estudiantes llegarón la profesora Jenner comenzó hablar.

-Hoy no será una clase común. Habrá una conferencia, la cual darán estas dos jóvenes.

-Hola, me llamo Claire y tengo 21 años.

-Yo me llamo Verónica, tengo 22 años y esta es mi hija, Valeria.

  ¿Una hija? ¿A tan temprana edad? ¿Así hubiera sido mi pequeña? Aún me duele como si hubiera sido ayer. Mi pequeña murió al nacer, mi hermosa princesa. Su nombre sería Lean. Sequé algunas lágrimas que había derramado y me centré en atender a la clase.

-Supongo que muchos se preguntan el porque tengo una hija de seis años a tan corta edad, pero esto no lo decidí yo. Mi hija es producto de una violación y no me arrepiento de haber decidido tenerla.

Comencé a llorar sin poder controlarme. No puedo quedarme aquí a que todos me observen y comenzasen a inventar rumores. Mi niña también era producto de una violación. Me levanté y salí de aquel lugar donde todos me observaban sin comprender, incluyendo a Harry. Le hice una seña indicándole que necesitaba hablar con él. Rápido se levantó y salió del salón, como yo lo había hecho unos segundos atrás. Comencé a caminar a paso ligero hasta mi auto. Entre en él y le abrí la puerta de co-piloto a Harry. Él rápido entró y me miraba esperando a que hablará.

-No te conté toda la historia. Harry... alguien me violó a mis quince años y quede embarazada. Iba a tener una niña. Luego me fui a vivir con mi abuelo a Inglaterra. Luego volví a casa con mis padres, ellos no saben nada sobre el embarazo. Conocí a Josh cuando tenía 18 años y caí en sus redes. Comencé a consumir y me volví adicta. Después fui a rehabilitación y el resto de la historia lo conoces. 

-¿Qué pasó con la niña?

-Murió al nacer, eso fue lo que me dijo mi abuelo.

-¿Por qué no me lo habías contado?

-Tenía miedo

-¿De qué?

-De tu rechazo

-Jamás te voy a rechazar Katherine. No importa los errores que hayas cometido en tu pasado, ya eso es pasado. No eres la única que cometes errores. Todos tenemos un pasado.

-¿Incluso tú?

-Sí, incluso yo.

-¿Me lo puedes contar?

-Sí, pero no aquí. Vamos a mi apartamento.

-Está bien. ¿En tu auto o en el mio? 

-Vámonos en el tuyo, luego llamó a Gemma a que pase por el mío.

-¿Conduces tú? No me siento muy bien

-Claro. 

Salí del auto y subí al asiento co-piloto. En pocos minutos llegamos al apartamento de Harry. Bajé de mi auto y caminé hasta la puerta principal de su apartamento. Cuando abrió puerta me adentré y me senté en uno de los sofás.

-Entonces... ¿Cuál es tu pasado?

- Antes tomaba mucho, era alcohólico. Siempre te eh amado Katherine. Una de las tantas noches de fiesta me emborraché y decidí ir a casa. En el camino vi a una chica. Era muy similar a ti. Estaba tan borracho que me estacioné y caminé hacia ella. La comencé a besar pero ella me rechazaba. No pude aguantar las ganas y la hice mía, violé a una chica. Soy el ser más despreciable del mundo. Me odio por haber arruinado la vida de aquella chica inocente. Ni siquiera sé quién es. Nunca la pude ver con claridad ya que estaba muy oscuro.

-Harry no llores. Tu historia es parecida a la mía. Harry te voy hacer una pregunta y contéstame con la verdad ¿Cuando sucedió eso?

-En Junio de 2007.

Mi corazón se detuvo. No podía reaccionar. ¿Será posible que aquel chico que arruinó parte de mi vida es el mismo que amo en estos momentos? Comencé a llorar. Mi respiración era agitada y sentí que en cualquier momento podía desmayarme.

-Kate ¿Qué te pasa?

-No me siento bien.

Dicho esto mis pupilas se tornaron pesadas y todo mi peso calló sobre las piernas de Harry.

*Narra Harry*

Observé como todo el peso de Katherine cayó sobre mis rodillas. La tomé rápido entre mis brazos y la cargue hasta mi habitación. Allí la deje recostada sobre mi alcoba a lo que yo buscaba un vaso de agua y artículos de primera necesidad. Al llegar a la habitación me incliné y destapé la botella de alcohol. Lo acerqué a la pequeña y rosada nariz de Katherine. El olor tan fuerte hizo que ella despertará. Le extendí el vaso de agua y ella bebió de él. No sé porque ella sé habrá desmayado, sé que soy una mala persona. Ella me debe odiar. Violé a una chica porque estaba obsesionado con ella, ¿Qué rayos me pasaba? Eso no se puede llamar amor. Soy un mal chico para Katherine.

-Harry creo que no te confundiste de chica.

-¿Qué estás queriendo decir?

Ahora entendía menos, ¿Cómo qué no me confundí de chica? Tal,vez él desmayo le afectó. Estoy perdido, incluso más qué cuando me enviaron a Inglaterra sin un mapa y en vez de ir a mi apartamento fui al de la amiga de una amiga de abuela. Estoy más perdido que el abuelo sin sus anteojos. Estoy más perdido que un alfiler dentro del océano.

-La chica que violaste. Creo que me violastes a mi.

¿Qué rayos acabó de escuchar? Creo que a quién le afectó el desmayo fue a mi. Creo que no escuché bien. Tal vez ella dijo: "La chica con la que volaste. Creo que me volastes a mi " Eso suena más estúpido aún. ¿Será posible que haya escuchado bien?

-Tu dijiste que yo... ¿Te violé?

-Sí

Dijo Katherine con lágrimas en los ojos. ¿Cómo es posible que yo le haya hecho daño a la persona que más amo? ¿Me odiará? La deje embarazada y ni siquiera lo sabía. Soy un idiota, soy peor que un idiota. Soy un marica, soy peor que un marica. Soy un idiota marica violador obsesionado con una chica popular y linda a la cuál dejé embarazada y creía que era otra chica. Mi vida es horrible. Debería cortarme las venas con una galleta Bimbo. Así moriría de diabetes.

**********

¡ Hola ! Hace años y siglos que no subía capítulo. Acá bajo les dejo mi excusa por no haber podido.

· No tenía internet

· No tenía inspiración

· No tenía tiempo para escribir

Pd: ¡Los extrañe! Sí quieren que me motive a subir un capítulo más rápido voten. Sí veo que tengo muchos votos subiré el otro capítulo. Prometo que esta muy bueno.

Nos leemos pronto, Adiós

Taniaelizrodriguez

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora