Capítulo 18: Reunión Familiar

50 0 0
                                    

Capítulo 18: Reunión Familiar

-Entonces te casas en tres días, estoy muy feliz por ti Katherine

-Gracias tia Marie

Dije con una falsa e irónica sonrisa. Me alejé de aquel lugar y observé a Andrea y Jessi llegar.

-Gracias a Dios que llegaron, no soporto ni un minuto más estar con esas personas tan diferentes a mi.

-No te preocupes Katherine, para eso somos los amigos

-Juro que cuando vea a Taylor le daré su merecido.

-De eso nada Katherine, ni Andrea ni yro lo permitiremos. Hablaras con ella tranquilamente sin formar escándalos.

-Está bien Jessica.

Odio las reuniones familiares. Tantas personas hipócritas informándote de lo excelente que les va y lo mucho que desean que a ti te valla horrible. Jessi se fue al baño, mientras Andrea y yo nos quedamos conversando acerca de detalles de la boda.

-¡Santo Dios! Katherine disimuladamente mira hacia la puerta.

Al mirar hacia ésta estaban haciendo presencia Byron, Taylor y mi hija. Mi corazón comenzó a latir rápidamente. No puedo aguantar las ganas de romperle su mandarina.

-Se ha pasado la rubia hueca

-Es una zorra

-Una hiena

-Una víbora

-Una puta

Miré a Andrea sorprendida, no es común en ella usar ese típico de vocabulario.

-Vale, lo siento. Ha sido un impulso, me dejé llevar por la situación.

-De eso nada, ella es eso y mucho más. Se acostó con Josh mientras él estaba conmigo y quería liarse con Harry.

Le sonreí a Darcy pero ella esquivó mi sonrisa y apretó la mano de Taylor. Eso revolcó mi estómago.

-Ve por ella Katherine

-Pensaba que ni tu ni Jessica querían escándalos

-Que Jessica hable por ella, yo he venido únicamente a ver una pelea y quiero verla ahora

-Hazme un favor y llama a la policía.

Caminé hasta Taylor, todos me observaban detenidamente. El unico ruido que se escuchaba era el del radio que de seguro debía estar en el 6 volumen. Ella sonrió como una sínica y yo no pude controlar mis impulsos más así que le pegué una cachetada en su rostro dejando así la marca de mi cinco dedos en su estúpido y repugnante rostro. Todos se quedaron sorprendidos.

-Di ya la verdad. Darcy es mi hija.

-¿Cómo te atreves a pegarme? Te vas a arrepentir

-La única que se va arrepentir aquí eres tu si no le dices a mi hija quien es su verdadera madre.

-Su verdadera madre soy yo ya que la voy a adoptar.

-No vas a quitarme a mi hija

Volteé mi mirada hacia Byron.

-No me importan tus sucios planes pero dentro de ellos no estará mi hija, ni mi futuro esposo, ni amigos y mucho menos mi padre.

-No me hables así Katherine o...

-¿O qué? ¿Me vas a mandar a matar como lo hicistes con Darcy? Que todos los presentes se enteren que este señor no es más que un farsante. Es un asesino y lo único que merece es ir a prisión. Es un íntegro gusano y mi prima... esa es peor, ella lo ha ayudado en cada asqueroso plan. Es una zorra y cómplice de asesinatos. Ella seducía a los clientes y luego él los asesinaba. La policía ya viene de camino pero antes de que empezasen a pagar ¡Quiero que le digan a Darcy quien es su verdadera madre!

-Taylor te ordeno que le digas la verdad a la niña.

-Sí, tu verdadera madre es la huérfana que tienes frente a ti.

-Me siento mareado, necesito un poco de agua.

-Lo único que necesitas es pagar tus delitos

Darcy me miró detenidamente y soltó la mano de Taylor. Me dio un leve abrazo y se fue con Andrea y Jessi, quien me miraba atónita sin creerse que con tan solo irse al baño se perdería semejante escándalo.

-¡Eres una maldita!

Dijo Taylor antes de abalanzarse sobre mi. La tomé por sus largas extensiones y la arrojé contra el suelo. Ahi le pegué lo más fuerte que pude. A lo lejos observé como Byron intentaba respirar pero no podía. Solté a Taylor y caminé hasta él, pero algo me lo interrumpió. Mi cuerpo perdió todo el equilibrio, todo se puso negro haciendo que cayera al suelo inconsciente.

*Horas Despues*

Abro mis ojos y me encuentro entre paredes blancas. No recuerdo como llegué aquí. Lo último que recuerdo fue el desmayo de Byron y yo tratando de ayudarlo pero no pude porque me caí.

-Me da gusto que haya despertado señora Ryman.

-¿Cómo he llegado aquí?

-Sus amigas la han traído luego de haberse desmayado

-¿Por qué me desmayé?

La puerta se abrió de golpe y de ella salió una Eleanor muy preocupada corriendo hacia mi.

-¿Qué te pasó? ¿Estás bien? ¿Qué tienes?

-No se preocupe señorita Calder, la señorita Ryman está en perfectas condiciones

-¿Entonces por qué me he desmayado?

-Es normal en su estado

-¿Qué quiere decir cuando dice en su estado?

-¡Felicidades señora Ryman, está embarazada?

/////////////////////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo ^.^ solo dos capítulos para el final y luego el epílogo.

Perdonen la mala ortografía pero estoy escribiendo desde una computadora sin algunas teclas -.-

Pd 1: Jessi toda pasiva y Andrea tosa agresiva xD

Pd 2: ¿Quién disfrutó los golpes hacia Taylor? ._./ (aclaro que no tengo nada personal en contra de Swift, yo soy swiftie y la amo)

Pd 3: Se acabaron los posdatas lol

Las y los amo, gracias por seguir esta novela

Taniaelizrodriguez

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora