Capítulo 3: Preocupación

120 2 2
                                    

Capítulo 3: Preocupación

Y nuevamente los rayos del sol hicieron presencia en mi ventana. Los rayos me daban justo en el rostro. Sentía que mi cabeza quería explotar. Me acomodé un poco en mi alcoba y para mi sorpresa me topé con un cuerpo. Abrí mis ojos instantáneamente. Mis brazos estaban alrededor de la espalda de ese hombre y digo hombre porque una mujer no puede tener semejante cuerpo. Traté de sacarlo sin mover mucho, no quería despertar a mi compañero de sueño. Me levanté y camine hasta el otro extremo y me dí cuenta que ese hombre era el fenómeno. Solté un tremendo grito.

-¡¡Ahhh!!

El fenómeno se asustó tanto que se cayó de mi alcoba. Eso hizó que soltara una leve carcajada. La verdad que fue mas que una leve carcajada, estallé en risa. Tanto que me dio dolor de estomago. 

-Muy graciosa la nena

-Callaté y explícame que hacías en mi alcoba antes de que llame a seguridad

-Para tu pregunta, yo no quise dormir aquí, tu me obligaste

-Eres un maldito mentiroso. Yo jamas te hubiera invitado a que te quedaras en mi recamara y mucho menos te obligaría.

-Pues eso hiciste, estabas muy borracha así que te traje a casa. Cuando te dejé en tu recamara me iba a ir pero empezó a llover descontroladamente. Busque mis llaves pero resulta que la barbie borracha me las había robado. Subí a buscarla y tu me tomaste de la camisa y me tiraste contra la cama. Me empezaste a besar y desabotonar la camisa. Me dijiste que solo pararías si yo me acostaba a dormir contigo. Solo iba a recostarme hasta que la lluvia cesara pero tenia mucho sueño, así que me quede dormido.

-Eres un mentiroso, nada de eso paso. Seguro te aprovechaste de que yo estaba borracha, me secuestraste y me cargaste a mi cama para dormir conmigo y luego matarme o sacrificarme.

-Enserio estas loca, jamas pasó eso. Deberías verificar que bebidas te hacen daño antes de tomar. Yo jamas haría algo así. Existen miles de rumores de que soy un asesino pero eso no es cierto y no sé porque discuto contigo, solo tomare mis cosas y me iré

-¿Así? ¿Te vas por qué sí? No señor, ¿y si estoy embarazada?

-Si estas embarazada no es mio, entre tu y yo no paso nada. 

-¿Me lo juras?

-Claro que te lo juro barbie, ahora si me voy.

-Espero nunca volver a verte.

En ese momento mi padre abrió la puerta. Al ver al fenómeno, cuyo nombre no se, sin camiseta y mi cama toda desorganizada y yo con mi cabello sin peinar y todo mi maquillaje corrido debe pensar lo peor. Debe estar muy enojado conmigo, ya me espero lo peor, espera... me casare, no creo que haya algo peor. Por el contrario, una sonrisa se le formo en el rostro a mi padre. ¿Y a este que le pasa? Entro a mi recamara y le dio un apretón de manos a el fenómeno.

-Harry, ¡que gusto verte! ¿Preparado para esta noche?

-Lo mismo digo señor Ryman, y claro que estoy preparado.

-Eres de la familia Harry, no me digas señor Ryman que me siento viejo, dime Wren. 

Mi padre siguió hablando con Harry, valla el fenómeno tiene un nombre bonito. Me ignoraron totalmente, como si yo no existiera.

-Por si no lo sabias papá, estoy aquí.

-Oh claro linda, buenos días. Harry ¿entonces tus padres vendrán esta noche?

-Por supuesto, no se perderían el compromiso de su hijo.

¡Alto ahí! Ahora todo cuadra. Me voy a casar con el... el... ¡¡¡FENOMENO!!! Sentí que mis pies no me sujetarían por un largo tiempo, mi temperatura aumento de un momento a otro y era obvio que estaba pálida. De un momento a otro estoy segura que me desmayare. Caminé con dificultad hasta mi alcoba y me senté.

-¿Papá me voy a casar con el fenómeno?

-¿Fenómeno? 

-Ese soy yo Wren, su hija tiene un peculiar apodo para mi.

-Bueno entonces si te refieres a tu futuro esposo, si es él.

-¡ Prefiero morirme! ¿Me escuchas? ¡Yo lo odio! 

-Cálmate Katherine, te estas poniendo pálida. 

Trataba de hablar pero las palabras no salían, las lágrimas al contrario eran las que hablaban por mi. Mis párpados se tornaron pesados. Las ganas de vomitar se acercaron. Mi padre corrió a la cocina por agua. Harry fue quien se quedo conmigo. Me levante y trate de llegar hasta el baño pero mi cuerpo no se sostuvo mas y caí. 

//////////////////////////////////////////////////////////////Narra Harry//////////////////////////////////////////////////////////////////

Ví como Katherine tambaleaba, sabía que pronto se desmayaría. Corrí a donde estaba ella y ahí mismo ella se desmayó. Por suerte mis brazos evitaron que cayera al suelo. La levante y la lleve a su alcoba. Con mi vista encontré una mochila de primeros auxilios. Estaba muy nervioso, Katy se había desmayado por mi culpa. Las lágrimas cada vez hacían presencia con mas frecuencia. Tomé la mochila y saqué el alcohol y los algodones. Derramé un poco de alcohol en uno de los algodones. Lo tomé y lo pusé cerca de la nariz de Katy. Así el fuerte olor llegaría hasta su vías respiratorias y haría que el cerebro despertara. Pocos segundos después, los hermosos luceros de Katherine se abrierón. Mis nervios se calmaron un poco pero aun seguía derramando lágrimas como un idiota.

//////////////////////////////////////////////////////////////////Narra Katherine/////////////////////////////////////////////////////////

Luego de un fuerte olor a alcohol abrí mis ojos. Observé quien estaba a mi lado y era Harry. Noté que estaba llorando y muy nervioso pero ¿sera por mi? Eso no puede ser realidad porque el me odia ¿o no? 

-¿Te sientes mejor? ¿Necesitas algo?

-Ya estoy mejor, gracias ¿pero porque llorabas?

-Yo... yo...

-Dime la verdad

-Estaba muy preocupado por ti, si te pasa algo jamas me lo perdonaría.

El siguió derramando lágrimas. No pude contenerme así que coloqué mis manos sobre sus mejillas y las sequé. Esas palabras me hicieron entrar en razón. ¿Sera posible que Harry este enamorado de mi? Imposible... el siempre me ah odiado al igual que yo a él. Creí que eso era lo único que teníamos en común... Creo que estoy equivocada. Tal vez sea cierto que del odio al amor hay un solo paso... No, claro que no. Solo es mi estúpido cerebro que se hace ilusiones, tontas ilusiones. 

-Katherine tengo que contarte algo

-Adelante, Dime lo que tengas que decir

Me espero, espera, no se ni lo que espero. Me dirá lo que mi mente creo o otra cosa totalmente distinta.

-Yo... yo siempre he estado ena...

Hasta aquí el tercer capítulo. Espero que les haya gustado. ¿Creen que Harry se lo confesara a Katherine? Si te gusto regálame un voto y comenta para saber a que personas les interesa mi historia, tal vez el próximo capítulo sea dedicado a tí. Les envió un abrazo de oso peludo y nos leemos luego.

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora