Capítulo 6: Eres un idiota... Soy un idiota
-¡Despierta Katherine! Harry te espera abajo
Así me desperte, con el sonido de la voz de mi padre indicandome que el fenómeno me esperaba. ¿A caso ni un domingo puedo tener algo de paz? Me levante de mi alcoba y cepille mis dientes. Luego bajé al salón, no me importo bajar en pijama, es domingo y estoy en casa. Además ¿para que arreglarme? Solo vere a ese idiota. Él estaba sentando en uno de los sofás con una taza llena de café y conversando muy a gusto con mi padre.
-¿Qué quieres?
-Katherine, tenemos que hoy asistir a las seis a una cena con mis padres.
-Lo siento, esta noche no puedo. Saldré con Zayn.
-No vas a salir con nadie Katherine, te casarás y tienes que hacer un gran sacrificío para que les creán.
-¿Mentirle a mis dos mejores amigos y perder popularidad no te parece suficiente?
-Harry también le ha mentido a sus amigos.
¿Amigos? Él no tiene amigos, nadie lo quiere cerca y yo tengo que sufrir las concecuencias.
-Mide tus palabras Katherine, no hables así sobre tu novio.
-No se preocupe señor, además para tu información Katherine si tengo amigos.
En ese momento la ama de llaves le informo a mi padre que lo llamaban, así que me quede a solas con el fenómeno.
-¿Ah sí? ¿quiénes? ¿tus mascotas?
-Los conoceras esta tarde
-Que pena pero ya te dije que no puedo ir.
-Claro que irás
-Escucha, rulitos. Yo no iré a ningun lado que no quiera.
-Tienes que ir, si tanto quieres salir con Zayn porque no le marcas y cambian de día.
-¿Por qué es tan importante para ti que yo asista a esa cena?
-Porque allí estará toda mi familia, nadie de ellos sabe sobre que nuestro matrimonio es uno arreglado, solo mi padre. He hablado de ti desde hace unos meses y a pesar de que mi madre te conoció ayer ella no a conversado contigo lo suficiente. Si la conoces te daras cuenta de que es una mujer encantadora. Necesito que disimules y actues como ayer.
-¿Qué me das a cambio?
-¿Disculpa?
-Ya me oiste, si hago esto necesito que me des algo a cambio.
-No lo sé, dime que deseas tú.
-Ya que tendre que cancelar mi cita con Zayn quiero que el sábado nos veamos, así que ire a una fiesta.
-Tu padre no te dejará salir.
-Pero si voy contigo sí.
-No te estoy entendiendo.
-Me acompañaras a esa fiesta. Allá me vere con Zayn y si quieres para que no te sientas tan solo puedes invitar a alguien que valla contigo.
-Hecho, paso por tí a las 6:00 p.m. y cuando digo a las 6:00 p.m. es a esa hora no media hora despues.
-Lo que paso fue que llegue tarde a casa pero no te preocupes, te veo a esa hora Harry.
ESTÁS LEYENDO
Why you? (Harry Styles fan-fiction)
Ficção AdolescenteKatherine, una chica popular. Amante de las fiestas y con una buena postura social. A sus veintidós años ya es heredera de las grandes fábricas de su abuelo, las cuales están por toda Europa. Por cometer un error su padre la obliga a casarse con Har...