Capítulo 12: Un día raro

99 3 0
                                    

Capítulo 12: Un día raro

-Katherine ¿Eres tu?

No pude responder, las lágrimas no me dejaban. Harry se encontraba sosteniendo mi mano derecha fuertemente, tan fuerte que me lastimaba pero no quería que me soltará, sentía que si lo hacia Josh volvería a lastimarme.

-Katherine por favor perdóname, no sabes todo lo que eh sufrido sin ti

-¿Y a caso ella no sufrió? Ella sufrió el doble de lo que sentiste, pero ahora ella no está sola. Ella me tiene a mi y jure que cuando te encontrara te daría tu merecido maldito violador.

-¿Tu quién te crees que eres?

-Soy Harry Styles, comprometido de Katherine. En poco tiempo nos casaremos y tu estarás lejos de nuestras vidas.

-Muchachos digan No a la violencia.

Esta vez la que habló fue Darcy. Si hubiera sido en otra ocasión estoy segura que hubiera sonreído pero esta vez no puedo, simplemente no puedo. Ver a Josh y recordar todo el daño que me causó, él me arrebato mi vida. Por su culpa mi madre me abandonó y tuve que ir a un centro de rehabilitación. No quiero volver a verlo, simplemente no puedo. 

-Quiero irme Harry

-No te vallas Katherine, necesitamos hablar. Te extraño

-Yo a ti no

-Sé que sí

-Déjala en paz, Katherine claro que nos vamos

-Ven Peca

-Eso si que no, la niña viene conmigo. No voy a permitir que le hagas daño.

-Jamas le haría daño

-Eso mismo me dijiste a mi y terminaste haciéndolo. Ven Darcy, vamos  a casa

-Yo no puedo irme contigo Kata

-¿Por qué?

-Josh es como mi papá, no voy a dejarlo solo

-Katherine lo mejor es irnos, luego volveremos por Darcy. 

-Escucha a tu novio

Camine con rápidez hacia casa. Harry me seguía, tenía que correr porque a la velocidad que iba era casi imposible alcanzarme caminando. 

-Sé que te duele pero yo estoy aquí

-Quiero estar sola Harry

-No quiero dejarte sola, sabes que te amo 

-También te amo pero solo quiero estar sola toda esta noche, entiéndeme por favor.

-Necesitas a alguien con quien desahogarte

-¡Harry por favor eh dicho que quiero estar sola! 

Comencé a correr y en pocos minutos llegué a casa para luego encerrarme en mi habitación. Me lancé contra mi cama, me siento en el vacío. Mi vida estaba mejorando hasta hoy. ¿Por qué tuve que volver a verlo? ¿Por qué tuvo que volver a mi vida? ¿Por qué, por qué? Mi vida es una basura, ¿qué digo? Ni siquiera tengo vida. No tengo una amiga con la que desahogar mis penas, Eleanor me ah estado evitando y Louis está muy triste. Gemma me ayudaría pero ella es hermana de Harry y seguramente le contará todo lo que le diga a Harry y sabrá que nuestro matrimonio es uno arreglado. ¿Por qué estoy tan sola? Necesito confiar en alguien, tal vez en Zayn. Tomé mi teléfono y le marqué a Zayn.

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora