Capítulo 9: Confesión

104 2 0
                                    

Capítulo 9: Confesión

Hogar, dulce hogar. Después de la rara conversación con Harry, él decidió traerme a casa. ¿Mi auto? En casa de rulitos. Estoy sentada sobre el cómodo colchón y observando un poco de televisión. Mi teléfono comienza a sonar y es un mensaje de Ele. Al leerlo mis ojos sé quieren salir de sus órbitas.

-"¡Louis me beso! Necesito tu ayuda ahora"

-"¡OMG! Ven a casa ahora"

-"De hecho ya estoy subiendo las escaleras de tu casa"

En ese preciso momento Ele entró.

-¿Por qué no fuiste a la universidad?

-Estaba con Harry, ahora calla y cuenta

-Fue un momento muy raro. Yo estaba subiéndome a mi auto. Las llaves sé me cayeron y me agache para recogerlas. Al subir mi mirada Louis estaba allí con una rosa y se me acercó. Me dio la rosa y me besó, luego se fue.

-Oh mi Dios. Resultó ser romántico el cabeza hueca.

-Ahora será todo muy raro. No sé si pueda volver a mirarlo a los ojos sin sonreír como idiota.

-¿Entonces desde cuándo te gusta?

-No lo sé, supongo que desde siempre.

-¿Y por que no me lo habías dicho?

-Tu tampoco me dijiste lo de Harry así que no te quejes.

Eleanor tiene razón, bueno al menos es lo que ella piensa.

-Cierto, soy una mala amiga

-Claro que no. Tal vez no me tienes tanta confianza.

¿No tenerle confianza? Ella fue quien me apoyo con lo de J... con lo de ese idiota. Claro que confio en ella.

-Claro que confio en ti tonta. Es solo que no era seguro pero me di cuenta de que si lo es.

-Entonces... ¿qué hacias en casa de Harry?

-Pasé la noche allá.

Eleanor me miro con cara de pervertida.

-No como piensas loquilla. Me quede durmiendo porque era tarde.

-¿Cómo fue la fiesta?

-Excelente. La hiena de mi prima se apareció en la fiesta y beso a Harry. Discutí con él pero ya se arreglaron las cosas y quiero matar a mi cuñada.

-¿Y fue excelente? Cuenta eso de que quieres matar a tu cuñada.

-La idiota dijo que yo solo estoy con Harry por esconder un secreto y me llamo huerfana.

-Que zorra, hay que romperle su mandarina. Yo te acompaño.

-Créeme que lo intente pero comprende, es hermana de rulitos.

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora