Capítulo 14: Perdóname
Me puse en posición fetal frente a sus rodillas y ella comenzo a llorar. Me sentí como un estúpido, lo que soy.
-No llores
-¿Cómo quieres que no llores sí me quebraste la vida? Eres un maldito violador, deberías ir a la cárcel. No habrá boda Harry.
-Katherine perdóname. Soy un idiota y si quieres me entregaré a la policía.
-Deberías hacerlo, mi vida se arruinó por tu culpa. Caí en las redes de Josh por tu estúpida y sensual culpa. Mi madre me abandonó por tu culpa y mi abuelo me manipula por tu culpa.
-No me digas eso Kate. En el fondo sé que me amas.
-Y a la misma vez te odio.
-Ven conmigo a París.
-No puedo, necesito tiempo a solas.
-Te lo ruego Katherine, no quiero lastimarte más. Déjame recompensar todo el daño que te hice.
-No, Te odio y creo que es mejor darle un tiempo a mi corazón. Te amo demasiado, tanto que duele y a la misma vez te odio. No puedo arriesgarme a irme, no después de lo que supe.
-Perdóname
-Me voy Harry Styles
-No te vallas así
-Adiós
-Entonces veté, ya no te necesito. Puedo estar con la que quiera.
Dicho ésto Katherine se retiró y me sentí como excremento. La amo y soy tan idiota que la dejé ir. Cometí una estupidez, lo sé. Yo he perdonado y olvidado cada error que ella ha cometido ¿Por qué no puede perdóname a mi ahora? Mi teléfono sonaba, una llamada supongo. Leí el nombre y era Niall.
-Hola viejo ¿Cuando vamos a salir?
- No estoy de humor para salir Horan.
-¿Estás llorando?
-Solo déjame en paz
-¡Liam, Harry está llorando!
-No estoy de humor para hablar Niall, te llamaré después.
-Harry habla Liam. Vamos para tú casa ahora y no importa si estás de humor o no.
-No estoy en casa, estoy en el apartamento.
-No vallas a mover tu trasero de ese lugar o te buscaré por todo Estados Unidos y te patearé.
*Narra Katherine*
Salí de aquel apartamento inundada en lágrimas. La persona que más amo fue quién me destruyó la vida. Llegue a casa y para mi suerte mi padre no estaba. Subí a mi habitación y allí me encerré. Quería llamar a Eleanor y decirle todo pero no puedo, ella ya no confía en mi. Con Louis tampoco puedo hablar, él está afectado de la nueva relación de Ele con un chico misterioso. No tengo a nadie.
*ring, ring*
Mi teléfono comenzó a sonar. Leí el nombre y decía Andrea. Desde hace mucho no hablo con ella, debo responderle aunque me sienta como basura.
-Hola
-Hola Kate ¿Estás llorando?
-No te puedo mentir, la realidad es que sí
ESTÁS LEYENDO
Why you? (Harry Styles fan-fiction)
Novela JuvenilKatherine, una chica popular. Amante de las fiestas y con una buena postura social. A sus veintidós años ya es heredera de las grandes fábricas de su abuelo, las cuales están por toda Europa. Por cometer un error su padre la obliga a casarse con Har...