Capítulo 15: Hospital

81 1 0
                                    

El olor a café recién hecho me despertó. Abrí mis ojos y noté que ésta no es mi casa, es el apartamento de Harry. Miré la hora, ocho y media de la mañana. Me levanté con cuidado y caminé hasta el baño. Enjuagué mi boca y lavé mi rostro para luego ducharme. No pienso salir a la cocina con una toalla. Caminé hasta el armario de Harry y tomé una camiseta de él. De igual manera unos pantalones. La camisa me llegaba hasta las rodillas. El pantalón me quedaba grande, así que amarré lo que sobraba con una goma de pelo. Al salir hacia la cocina me encontré con una imagen que me hizo morir de dulzura. Harry estaba cocinando.

-¡Buenos días!

- Ya despertaste, ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?

-Muy bien ¿y el hombre más tierno y sensual?

-Muy bien

Me acerqué a Harry y nos dimos un pequeño beso pero muy tierno.

-Harry nos queda poco para la boda y no hemos hecho nada.

-No te preocupes, mamá contrató a alguien.

-¿Por qué no me habías contado?

-Se me ha olvidado

-En menos de un mes nos casamos

-Estoy tan emocionado, no sabes cuanto espero de verte con tu vestido blanco y más hermosa que nunca.

-Y yo verte a tí con ese traje color blanco y tu corbata azul. Te amo rulitos.

-Desde hace mucho no me llamabas así Katy.

Nuevamente me acerqué a Harry y le dí otro beso. El sonido de mi teléfono interrumpió el momento. Leí la pantalla y era un número desconocido. Contesté un poco nerviosa.

-¿Hola?

-Katherine es Josh, por favor no vallas a colgar

-¿Qué quieres ahora? ¿Arruinar más mi vida? Entiende que no te quiero, ya tengo una vida.

-Esto no trata sobre mi Katherine, trata sobre Darcy.

-¿Qué pasa con ella?

-Tuvo un accidente, necesito que vengas al hospital. Tal vez tu sangre es compatible con ella.

-¿En qué hospital está?

-En el de la ciudad. Daté prisa, esta grave.

-Voy para allá ahora mismo.

Colgué. Estaba desesperada, las lágrimas me atormentaban y temblaba todo mi cuerpo. Me sentía realmente mal.

-¿Qué pasa Katy?

-Darcy... hospital... grave

-Ven aquí linda, todo saldrá bien.

Harry me abrazó, eso hizo sentirme un poco mejor pero no del todo. Tengo un raro presentimiento y me duele el corazón, siento que me arrebatan algo que es realmente importante en mi vida. Corrí hasta mi auto y Harry condujo. Llegamos alrededor de veinte minutos al hospital. Corría desesperada por todos los pasillos mientras Harry me seguía al mismo paso igual de desesperado, aunque creo que más por mi. Al pasar por unos de los pasillos divisé con la vista a Josh de espaldas. Corrí hacía él y toqué su hombro.

-¿Dónde está?

-Cuarto 306

-Necesito verla

Why you? (Harry Styles fan-fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora