Capítulo 7: La verdad
Son las cinco de la tarde, estoy más que seguro que Katherine no vendrá a la reunión. No voy a ir a su casa porque la presionaría y me odiara más. Me encuentro en la ducha. Las gotas caen sobre mis rulos, mis ánimos están desgarrados y en mi alma me sigo sintiendo como un idiota por decir aquellas palabras. No entiendo como le puedo hacer daño a la chica que siempre eh querido. Tal vez es porque no la quiero, tal vez nunca la quise y me engañe a mi mismo. Eso debe ser, yo no puedo querer a esa chica que no respeta a nadie, que me odia y que es tan diferente. Al terminar de ducharme cubrí solo parte de mi cuerpo. Deje mi torso descubierto y las gotas se deslizaban sobre este. Sequé mi cabello con otra toalla y caminé hasta mi recamara. Allí tomé unos jeans ajustados, color negros, una camiseta negra y mis converses. Al mirarme me dí cuenta que a Katherine no le gusta mi forma de vestir, tal vez si me visto mejor le guste, esa es una buena manera de vengarme. Volví a caminar a mi armario y tomé unos pantalones de vestir, una camiseta de botones color blanca y un gabán sobre mi camiseta. Para mis pies tome unos zapatos de vestir. Era una fiesta elegante, debía verme como tal. Miré el reloj de mi móvil y eran las 6:00 p.m. Bajé al salón y allí acompañe a mi madre a recibir a los invitados.
*Narra Katherine*
Luego de lloriquear un largo rato decidí marcarle a Zayn e informarle que no podría verlo hoy. Decidí quedarme en mi alcoba todo el día comiendo chocolate y viendo películas de amor. Miré mi pequeño reloj sobre mi mesa de noche y ya eran las cinco, decidí ir a la fiesta de la madre de Harry. Yo dije que iría y siempre cumplo mis promesas. Me fuí a mi tina y allí me relajé. Cerré mis ojos y bajo un torrente de agua helada me sumergí. El agua está tan fría como mi corazón. Los luceros de mi rostro están cerrados con fuerza pero más abierto que nunca. Las perlas de mi boca no sonríen igual. Sin duda alguna he vuelto a caer en una depresión. Las ganas de vivir cada vez son más escasas, nadie me quiere por lo que soy. Todos esperan algo de mí. Terminé de ducharme y llego el momento difícil ¿Qué ropa voy a usar? Por lo que eh escuchado las fiesta de los Styles son elegantes, no me queda más remedio de tragarme mi orgullo y ponerme el vestido obsequiado por Haroldo. Lo tomé y me lo coloqué. Deje mi cabello mojado caer sobre mis hombros. Tomé un collar que venía a juego con el brazalete y aretes color plata. Para mis pies unos tacones y me maquille natural. Tomé mi bolso y bajé, no sin antes ponerme un poco de mi fragancia. Baje al salón y los minutos pasarón y Harry no llegaba por mi. Le marqué a su móvil.
-¿Dónde rayos estas?
-En la fiesta de mis padres
-Se te olvido recogerme
-Pensé que no querías venir
-Te dije que iba a ir
-Lo siento, en este momento se me hace difícil recogerte
-No te preocupes ya voy yo en mi otro auto.
En ese momento colgué, maldito idiota. Me invita y luego no me recogé con la tonta excusa de que no puede recogerme. Me subí a mi auto y ¡Rayos! ¿Dónde vive la manada de simios? Zayn dijo que conocía hace un tiempo a Harry ¿Sabra su dirección?
-¿Zayn?
-Hola Katherine, ¿se cancelo la fiesta e iras conmigo a una fiesta?
-No, de hecho solo te llamaba para pedirte la dirreción de su casa
-¿Te casarás con él pero nunca has ido a su casa? Rara
-No llames rara a quien saldrá contigo la semana que viene
-Bueno, tienes razón. Cuando cuelgues te envío un sms.
ESTÁS LEYENDO
Why you? (Harry Styles fan-fiction)
Teen FictionKatherine, una chica popular. Amante de las fiestas y con una buena postura social. A sus veintidós años ya es heredera de las grandes fábricas de su abuelo, las cuales están por toda Europa. Por cometer un error su padre la obliga a casarse con Har...