43.Me disculparé por él.

77 11 2
                                    

Entonces mi estúpida conciencia despertó después de mil años y antes de dar buenos días,se puso a gritar como perra loca! Me gritaba: -Ey tu! Perrooo! Chingas mucho a tu culo. ¡Discúlpate con Teto!!! Teto es amable! Teto es bonitaaaa! Discúlpate cabron!!-me gritaba como si de mierda se tratara. La neta que si me dió coraje. La ignoré todo lo que pude. Pero... Pos no pude hacerlo más,ya que cada vez resonaba más alto dentro de mi cabeza. Yo le respondí: -No cabron! Soy un puto delincuente ¡UN PUTO DELINCUENTE! Mentiendes!!eh!? Yo no le hago caso a nadie! Ni a mi mismo.-Pero me respondió que que yo soy un puto marica! Y que ser delincuente no significa ser Marika y mamón,y puto y que no se qué. Me dió un chingo de coraje.
... Al final tuve que hacerle caso :'v. Así ue fuí a buscar a Teto.
Y...la encontré con Piko. Iba a gritarle algo como "EY TU! QUÉ CHINGADOS HACES!!?"pero al ver que hablaban de algo importante,me quedé detrás de una pared.

Piko: así que eso era.
Teto: ...
Piko: Rinto...es cómo tú familia?
Teto: familia?...
Piko: perdóname por preguntar ésto... Pero ¿no conociste a tu familia? -preguntó el puto de Piko. No escuché respuesta de Teto...
Piko: Has estado sola por mucho tiempo. Pero yo te aseguro hoy en día,que desde ahora y en adelante no estarás sóla más. Porque yo,Rinto,Kaito... e incluso Len,Hacemos lo posible para mantenerte a salvo.
Teto: L-Len...-Dijo con un tono más bajo,que apenas pude oírla.
Entonces me pegó curiosidad y me asomé un poco.
Piko: Teto,mírame a los ojos.-dijo él,mientras con su mano derecha sostenía la cabeza de Teto ayudándola a levantar la mirada. Ella le vió con sus típicos tristes ojos.
Piko: Len es un idiota. Pero yo...Yo se que lo que dijo Rinto es cierto. Su orgullo no lo deja en paz. Es muy débil. Pero me duele verte así... ¿Me dejarías... disculparme en vez de él?-dijo Piko sin despegar su mirada de los ojos de Teto... Disculparse por mi!? D-De que se trata!? Teto se quedó en silencio. Pero luego recargó su cabeza en el pecho de Piko. Éste sonrió y le besó la cabeza.
Piko: Me disculparías en el manchado y estúpido nombre de Len Kagamine? Lo siento tanto... No puedo mentir acerca de que te he visto sonreír y que quiero que lo vuelvas a hacer...pues no lo he visto... Pero quisiera verlo alguna vez.-dijo... Teto le susurró algo,pero yo no alcancé a escucharlo,pero Piko acarició la espalda de Teto... Debió ser algo negativo.
Me sentí algo raro... De alguna forma todo ésto me deprimió por dentro... Me sentí vacío. Incluso me dieron ganas de golpear a Piko en la cara...Pero... A quien engaño. Eso que hizo Piko,yo no me hubiera atrevido ni siendo bueno.

Chica Misteriosa x Chico "Malo" (Teto x Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora