cap.19

399 24 4
                                    

Narra Rubius:

Estaba durmiendo tranquilamente cuando mi madre entró a mi cuarto llamándome alterada

Mamá: Rúben ven rápido tienes que ver esto...!!!

Rúben: que pasa?!

....:"....como decíamos hay un gran escandalo ocurriendo en el aereopueto de Noruega ya que una persona identificada como Mangel Rogel, youtuber español, esta buscando por el youtuber mas famoso de españa,Rúben Doblas y dice que no se detrandra hasta encontrarlo. Varios de sus fans de Noruega les dicen que lo han visto pasear por la ciudad asi que no tomará mucho tiempo que lo encuentren..."

Mamá:Rúben, por que Mangel ye busca?....acaso no sabia que vendrias aquí?..

Rubius: y-yo...yo...no se...

Mamá: hijo se que estas mintiendo...por favor dime que paso?

Rubius: es que....yo...(se cae al piso a llorar)...lo siento mamá...lo arruiné....

Mamá: de que hablas?...que arruinaste?

Rubius:....mi amistad con Mangel....

Mamá: pero que dices?. Si Mangel esta buscando por ti significa que le importas..

Rubius: no es por eso que me esta buscando...

Mamá: entonces por que?

Rubius:....mamá...yo...no me odies por esto ....pero yo....me enamoré de Mangel...

Mamá: que?...

Rubius: ..esa fue la razón por la que quise venir ...quería alejarme de él y tratar de olvidar estos sentimiemros pero no puedo...no puedo olvidarlo....lo amo...lo amo mamá...pero no puedo hacerlo!!!...

Mamá:...asi que era eso...ya veo por qu estabas tan triste cariño... (Lo levanta del suelo)

Rubius: no estas molesta????

Mamá: claro que no Rúben...creó que siempre supe que entre ustedes dos había algo especial...algo mucho mas fuerte que una simple amistad...y no tiene nada que ver el que ustedes dos son hombres...la felicidad la puedes encontrar con quien menos te lo esperas...no te sientas culpable por quererlo...si el mundo entero no lo acepta...(lo abraza) tu familia siempre te apoyará en lo que sea....

Rubius:...mamá.... Gracias...(llora aun más)....gracias por no odiarme...

Mamá: nunca lo haría hijo...me alegra que lo admitieras conmigo...

Hermana: asi que es cierto?..

Rubius:!!!...

Hermana:hermano ...tu en verdad....
....quieres a Mangel .???

Rubius:.... Si...es verdad...

Hermana:lo sabía!!!...

Rubius:ehh?...de que hablas?

Hermana: sabia que ustedes dos se querían desde que vieniron una vez a cenar con nosotros...lo sabía!!!...

Rubius:!!!...jeje....parece que eres muy lista.... (Le acaricia la cabeza)...pero yo lo quiero mas él no a mi...

Mamá: que dices Rúben??.. Él ha venido hasta aquí solo por verte...te parece que no te quiere...???

Rubius:es que hay cosas que no te he platicado...

Mamá:bueno...dimelas......

Rubius:...ahh...de acuerdo pero antes.... (Carga a su hermanita)...usted no puedo escuchar esto...

Hermana: ehh??..por que no??...

Narra Rubius:

Estoy decidido a contarle a mi madre todo lo que pasó...pero de ninguna manera voy a permitir que mi hermana escuche cosas de adultos...

-------------------------------------------------------------

Ahhh!!!...al fin lo dijo!!!! ≧﹏≦

En el siguiente capítulo habrá salseo!!!!! *^O^*

Esperó les guste. Bye = ̄ω ̄=

Lo Admito...(Rubelangel hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora