Narra Rubius:
Bajé rapidamente las escaleras y salí de mi casa.
Afuera se encontraba Mangel con una gran sonrisa esperando por mi en la entrada.Rubius:(camina en dirección a Mangel y con su puño intenta darle un leve golpe en la cabeza pero Mangel reacciona rapido y lo toma, haciendo un movimiento rápido, ambas de sus caras quedan muy cerca una de la otra)...que malo eres (ríe un poco y le da un corto beso en sus labios)
Rubius:(se queda en shock un momento y se separa haciendo que Mangel lo suelte)..ah que pasa contigo! Por que viniste?!
Mangel: te dije que quería verte y que te llevaría a comer...(lo toma de la mano) asi que vamos...
Rubius:...ah! Bien vamos! (dice resignado)
Mangel: (sonríe)...pero antes... (toma a Rubius de las caderas y lo besa)...
Rubius: (se separa)...sólo vamos! (comienza a caminar y Mangel lo sigue)
Narra Rubius:
Tomamos un camion y Mangel me llevo a un restaurante que es un poco raro para mi y me siento algo incómodo por que no es muy barato que digamos en este lugar...Rubius: Mangel...este lugar es algo caro...mejor vayamos a un café o algo (toma el brazo de Mangel e intenta irse)
Mangel:(lo jala de vuelta) no, comeremos aquí, yo dije que te invitaría así que ya no digas nada (sonrie y entran juntos)
Rubius: (suspira resignado y se sienta en su messentíarra Rubius:
Paso el rato mientras comíamos, a pesar de que tenía mucha hambre porque no había desayunado nada y ya eran las 2 de la tarde, no quise pedir algo caro asi que me pedí un sándwich y un frappuchino, pero a pesar de que debía ser uno normal, tiene varios ingredientes que ni siquiera se como se llaman pero juntos sabían muy bien.
Me siento nervioso comer aqui con Mangel...y no es por el lugar...si no porque antes no me sentía de ésta manera ya que solíamos comer muchas veces juntos y no era nada fuera de lo normal, platicabamos de cualquier gilipolles y nos reíamos todo el tiempo ...pero ahora...de alguna manera...esto es más como una cita...y de tan solo pensar en eso...siento mi cara arder...
No se de que puedo hablar con Mangel, así que solo permanezco callado y devoro mi desayuno mientras Mangel no deja de mirarme y me hace poner mas nervioso
Rubius:...Mangel...que tanto miras?....tengo algo en la cara?....(di e nervioso)
Mangel: no, no es nada... (Sigue mirándolo)
Rubius:...(tiembla un poco)....entonces porque?...
Mangel: es sólo que no has dicho nada en todo el rato...no te gusta la comida?
Rubius: no, para nada...(muerde su sándwich)...esta muy bueno! Quieres?...(dice con restos en su boca)
Mangel: *rie* no...gracias... (Se acerca al rostro de Rubius y lame los restos que quedaron en su boca)
Rubius:...*se sonroja*..oye! No hagas eso aquí!...
Mangel: vale, vale...lo haremos en mi casa entonces... (Sonríe)
Rubius: !!!!....(se sonroja más y sigue comiendo evitando su mirada)
Narra Rubius:
Debo decir que se sintió como si estuviera en un interrogatorio por que me ponía muy nervioso y Mangel no paraba de mirarme pero por fin terminamos y salimos del lugar, y por supuesto, Mangel no me dejó pagar ni una parte.De camino pasamos por el parque que está cerca de la plaza y allí nos encontramos con dos chicas que eran fans de Mangel y de mi...pero por como nos miraban, puedo decir que a las dos les gusta "Rubelangel" ya que se emocionaron mucho el vernos juntos y más aun cuando nos tamamos fotos con ellas y Mangel me tomó de la cintura en una de ellas...yo sólo me reí fingiendo que era una de nuestras bromas pero la verdad me quería morir de vergüenza.
Las chicas se fueron muy contentas y Mangel les sonrió con mucha sinceridad, yo no puedo decir lo mismo ya que fingí mis risas para ocultar lo nervioso y apenado que estaba... lo cual a Mangel se le hizo muy divertido....ese maldito...
-------------------------------------------------------------
Bueno...sólo puedo decirles que perdón por tanta demora pero han pasado muchas cosas que me impedían escribir :''v
En compensación y para los que les guste y amen Rubelangel 7u7...haré una adaptación de un libro que me pareció muy bello y sobre todo su adaptación Rubelangel pero al parecer borraron la historia ಥ_ಥ
Algunos tal vez ya lo leyeron pero aun así espero que les guste. Pronto empezaré a subirla ❤
Bueno nos vemos. Bye ⊙﹏⊙
ESTÁS LEYENDO
Lo Admito...(Rubelangel hot)
FanfictionDonde Rubius y Mangel admiten sus sentimientos entre ellos y suceden cosas muy zukulentas  ̄﹏ ̄