Narra Rubius:
Estoy de vuelta en casa de mi familia, mi madre preguntó si habíamos arreglado las cosas pero sinceramente no le respondí bien ...aunque cuando llegue fue un poco incómodo ya que "caminaba muy extraño", me decía mi hermanita, joder no puedo decirles el porque camino así ....y mucho menos a mi hermana....
Ahora mismo estoy grabando un preguntas y respuestas ya que hoy estoy pensando en muchas cosas y no se me ocurrió algo mejor....
El vídeo iba normal y todos preguntaban muchas cosas hasta que vi una pregunta que me hizo pensar mucho.
"Rubius, Mangel y tu volverán a vivir juntos en España? Saludos desde Colombia"
.....
Eso me dejo bloqueado unos minutos...pero debía seguir con el vídeo así que continúe leyendo preguntas y para mi desgracia solo aparecían cosas como:
- "Rubelangel es real!! 😍😍"
- "Rubius donde está Mangel?"
- "...Un dibujo que hice de Rubelangel 7w7... Rubelangel es real bitches!!!"
- "Pa' cuando otro beso con Mangel?7u7"
-" Quiero mi Rubelangel!! 😍😍😍"
-.....
-.....
-.....
-.....
-....
-....
-.....
-.....
......etc..........así pase más de la mitad del video leyendo preguntas sobre Mangel y yo...
....de verdad está situación se ha salido de control....no hay día que no me lo recuerden...no hay día que no deje de pensar en Mangel...pero...está situación se vuelve muy difícil....de verdad... Rubelangel es real?...se ha vuelto real?...siempre había leído y escuchado este tipo de comentarios por parte de mis criaturitas...pero siempre me reía y hacia el imbécil....sin embargo es diferente ahora...ahora que se que es real, me cuesta aceptarlo...y mucho más...decírselo a mi familia y a mis subscriptores...tengo miedo sobre que pueden decir...
Terminé el vídeo y apagué el ordenador...necesito despejarme de la realidad un poco...
Mi cuerpo se siente pesado...no tengo ganas de hacer nada más...asi que sólo tome una ducha y me acosté temprano...tenia mucho sueño y además eso me relajaría un poco...
A la mañana siguiente:
Narra Rubius:
A pesar de lo confundido que estaba ayer pensando en todo este asunto...hoy desperté con ganas de ver a Mangel... Además...aún debemos de dejar cosas en claro...
Pero...no me atrevo a llamarle...me da mucha vergüenza después de lo que pasó...ah joder!!...me siento un marica cuando pienso de esa manera!!
*suena el celular de Rubius*
Rubius:...mm...quien es?...(con pesadez mira el telefono pero su expresión cambia al ver quien es)...Mangel... *contesta*... bueno?
Mangel: hola guapo como sigues? (Dice en tono seductor)
Rubius: *se sonroja al escuchar eso*...tsk hola Mangel (tono molesto)
Mangel: que pasa con esa expresión? Acaso no me extrañas? (dice con tono divertido)
Rubius:..no -pensando-(a quien engaño?...la verdad es que si) ...hace solo 2 días que nos vimos!!
Mangel: ...lo se, pero yo si te extraño (tono adorable)
Rubius:...(se queda callado y sorprendido)...bu-bueno...para que me hablas?...
Mangel: te dije que quiero verte...asi que será mejor que bajes o entraré a tu cuarto por la ventana *ríe*
Rubius:espera tu...!! Estás afuera de mi casa ?!!...
Mangel: jaja si lo estoy ...y vistete que te llevaré a desayunar...
Ribius:...no, no iré así que mejor vete a casa...
Mangel: bueno...entonces si no bajas, yo entraré... (acerca su mano al timbre y lo aprieta)
Ribus: (escucha el timbre y a su madre preguntando quien será) mamá no abras, ya bajo yo!!! (grita desde arriba) ....(se cambia rapidamente) ...*por teléfono* serás cabrón!...
Mangel: te espero aquí abajo mi amor *dice en tono burlón* *cuelga*
Rubius: tsk! Maldición (baja las escaleras y sale de su casa)
-------------------------------------------------------------
Bueno no quiero escribirles una biblia de el por que no había actualizado pero en resumen es por la escuela ya que he tendió mucho trabajo :'''vAhora que ya están parando los exámenes ya podré actualizar :''3
Espero les guste. Bye ( ≧Д≦)
ESTÁS LEYENDO
Lo Admito...(Rubelangel hot)
FanficDonde Rubius y Mangel admiten sus sentimientos entre ellos y suceden cosas muy zukulentas  ̄﹏ ̄