cap.37

348 24 11
                                    

Narra Rubius:

Que estoy haciendo?...Por que acabé de esta manera?...por que...me estoy bañando con Mangel?....nisiquiera puedo huir...Me duele todo y no puedo caminar bien...

Mangel: oye ven sientate aqui (dice sentándome en la orilla de la bañera)

Rubius: auch! (Dije al sentir el dolor cuando me senté)...

Mangel:lo siento por eso...(entendió a lo que me refería y sonrió)

Rubius: maldito...

Mangel: (comienza a lavar el cabello de Rubius) oye, y que les dirás a tus suscriptores?

Rubius:que les diré de que? (Dice con los ojos cerrados)

Mangel:sobre lo nuestro...

Rubius: (abre los ojos como plato) de que hablas??!!...de ninguna mane...ahh!!!...(se levanta de golpe)

Mangel: que pasa?...(se levanta donde está Rubius)

Rubius:me entro jabón en los ojos...(dice mientras frota sus ojos con su mano)ahh...

Mangel: a ver mirame...(toma el mentón de Rubius y acerca su cara a la suya) abre los ojos...

Rubius:(abre un poco sus ojos que estaban rojos por la irritación)... Au...duele...

Mangel:(le pone un poco de agua en los ojos y los limpia del jabón)...ya está...mejor?

Rubius:..si gra...cias....(se sonroja porque se da cuenta que su cara y la de Mangel están muy juntas)

Mangel: bien...ven deja ye quitó el jabón de tu cabello...(toma la regadera y enjuaga su cabello)

Rubius:...(cierra los ojos)....

Mangel:...listo...ahora.... falta lavar tu cuerpo...(carga a Rubius como princesa y ambos entran a la bañera)

Rubius: ahh!!...oye!!...sueltame!!...

Mangel: quedate quieto un poco...(comienza a lavar su cuerpo empezando por su espalda y su pecho)

Rubius:..mm...ah...*aguantando sus sonidos*

Mangel:(impía sus brazos y piernas)...bueno solo queda por limpiar allí dentro....(acerca su mano a la parte baja de Rubius pero...)

Rubius: (le pega en la mano)...no!!...ahí no toques!!...ya dejé que me manosearas, es suficiente...(se intenta levantar pero se resbala y cae encima de Mangel salpicando toda el agua)...auch!!...duele...

Mangel:por eso y te digo que te quedes quieto o te lastimarás...(se muve un poco para que Rubius se siente en la bañera)...(se acerca a su oído)...lo dejarás dentro entonces?

Rubius:ah! *se sonroja*...no..

Mangel:entonces...lo harás tú?... Cuánto?...cuánto tiempo lo dejarás?

Rubius:idiota...(se tapa la cara con sus manos)...solo haslo rápido antes de que me arrepienta!!!

Mangel:(sonríe)... Seré gentil esta vez....(introduce sus dedos dentro de Rubius)...

Rubius:ahh!! Duele!!!

Mangel: soportarlo un poco... (Con sus dedos hace que poco a poco salga y se dispersa en el agua)

Rubius:mm...ahh!!!...ya ...no más!!...(muerde su mano para contener él dolor)

Mangel:....(saca sus dedos de Rubius) creo que ha salido todo...(sonríe)

Rubius:!!!...bien entonces!!!....(se levanta y se pone una toalla alrededor de su cintura un poco enojado pero sonrojado)...me voy!!!....(comienza a caminar a la salida del baño pero regresa rápidamente a donde esta Mangel)

Mangel: eh?...no te ivas ya?...(ríe)

Rubius:...(se acerca y le da un corto beso)...(se separa)...adiós!!...(dice con tono enojado y sale del baño)

Mangel: .....ah...(se queda congelado)..... Y...eso?............(sonríe)....parece que me perdonó...

-------------------------------------------------------------
Lamento la demora pero me he mudado de casa y he estado muy ocupada... Pero ahora podré seguir actualizando...

Espero les gusté. Bye ⊙ω⊙

Lo Admito...(Rubelangel hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora