*antes que nada una disculpa muy grande por no subir en mucho tiempo😰😰😰....pero en la escuela se me complicó todo...pero ya pronto estoy de vacaciones así que podré actualizar más seguido 😊😊😊... Esperó que aun me quieran 😄😄😄...y por supuesto
...no dejen de leer la historia.
Bien...comenzemos!!! 😃😃*Rubius:..ah..ha...ahhh...
Mangel: hmp?..que fue eso?
Rubius:...no fue nada!!!...no me hables ahora!!...mm...ah...
Mangel: entiendo...quieres que sólo continúe...ya ves como si te está gustando...(mueve sus manos mas dentro de él)
Rubius: ...ahh...quien ...dijo que me gusta?... ah...mm...
Mangel: entonces dime por que te estas poniendo duro?..(intenta agarrar la ereccion de Rubius pero...)
Rubius:(lo abofetea)...no!!..
Mangel:auch!..eso dolió!!..
Rubius: quedamos en un trato...nada de tocar otros lados!!!
Mantel:y que harás con eso?...solo lo dejarás?...puede ser doloroso...(se acerca al rostro de Rubius)..
Rubius:yo me haré cargo de esto...sólo sigue coño!!
Mangel:..jaja ok no se vaya a enojar la nena...(dice riendo)..
Rubius:ay!!..no te soporto!!
Mangel:si no estoy pidiendo que me cargues...(ríe)
Rubius:....mira...si sigues haciéndote el gracioso esto se acaba...
Mangel:no...no puedes echarte para atrás...tu mismo lo dijiste...ahora tienes que cumplir...(mueve sus dedos mas profundos)..
Rubius:hck!...fu...ahh...ah..
Mangel:...que dulces gemidos...(muerde la oreja de Rubius)...
Rubius:oye!..ah...mi oído..
Mangel:pero...yo quiero escuchar otra cosa...(mete otro dedo)..
Rubius:ack!!...espera...ah....con tres!!
Mangel:que te preocupa?...esto no es nada a comparación de lo que ha entrado en ti...(susurra en su oído) y tu sabes a que me refiero...(͡° ͜ʖ ͡°)
Rubius:...maldito...ah...
..........
Narra Mangel:
Bien....para no hacer muy largo todo esto...seguí unos 30 minutos así... pero vaya que el hijoputa aguantaba...no soltaba ningún gemido fuerte...ya me estaba desesperando...el suele ser muy sensible...no se como de repente puede aguantar todo esto!!....y lo malo es que a mi también se me estaba formando una ereccion!!...pero no puedo hacerle nada todavía!!!.... Pero si sigo así...cada vez me dolerá más!!.....y estoy seguro que a Rubius ya le esta doliendo mucho por que le están empezando a salir unas cuantas gotas de pre-semen......
Manhel:oye...encerio quieres seguir con esto?...mm...
Rubius:...eso debería decirlo yo!!..
Mangel: ya llevamos mucho tiempo así y no has hecho ningun sonido fuerte ...
Rubius:te dije ..ah..que no sería tan sencillo... Mm...ahh...
Mangel: pero mira...tu ereccion ya le esta saliendo pre-semen...y parece que va a explotar... además se que te está doliendo...dejame ayudarte a aliviarlo...
Rubius:no...solo es una excusa para...ah...follarme... ademas....dijiste que aceptas el tra-(lo interrumpe)
Mangel:.ESCUCHA!!... YA ESTOY HASTA LA MADRE!!!...ES CASI UN HECHO QUE NO VAS A GEMIR...ASI QUE SI VOY A PERDER....Y TAL VEZ NO TE VUELVA A VER... (separa las piernas de Rubius y posiciona su pene en su entrada)...NO PERDERÉ LA OPORTUNIDAD DE FOLLARTE UNA ULTIMA VEZ!!!...(entra de golpe)...
Rubius:AHHH!!!!...AAHH..Ma-mangel!!!...espe-...aahh!!!...
Mangel:...ah...vas a negar ...que no te gusta??!!!...(sale de el y vuelve a entra de golpe tocando su punto G)
Rubius:AHHH!!!...Esp-...ahh!!!....haa!!!.
Mangel:...No voy a parar!!!....( lo embiste mas rápido)...
Rubius:..ah!!.....mmmm......aahhh!!....
Mangel....ahh...me...me vengo...me vengo!!...Mangel:(se detiene).. Oh no...ah... Eso no pasará a menos que digas que te gusta y quieres que siga...
Rubius:no...ahh..seas así Mangel...ahh.
Mangel:vamos...dilo....solo silo y haré lo que quieres...(sonríe)
Rubius:...mm...ahh...i-idiota...ah...po...
por favor Mangel...(se acerca a la cara de Mangel y le da un corto beso)...por favor...quiero que sigas...has que me corra favor...(dice con una voz de excitación)Mangel:ack!!...(baja la mirada)...ah...acabas de romper la poca cordura que me quedaba Rubius....así que ahora atente a las consecuencias... (toma a Rubius de las caderas y lo comienza a penetrar mas duro y profundo)
Rubius:ahh!!..Mangel!!...Mangel!...yo.....ah!!!..Aahhhhh!!!!....(se corre)...
Mangel:..mm..ahh!!...ahh!!...( se corre dentro de Rubius)....
Rubius:...ah...ah.....ha...M-mangel.....
Mangel:..(lo mira y deañsata a Rubius para ponerlo en 4)...
Rubius:ehh??!!...que haces??!!...
Mangel:..te dije que te atendieras a las consecuencias...ahora no te dejaré escapar....(vuelve a entrar en Rubius)
Rubius:...ahh..espera!!!..no Mangel!!!...
..Ahhh!!!.......
Narra Mangel:
Y así fue...como violé a Rubius toda la noche hasta que caímos rendidos...
------------------------------------------------------------
Jajaja...bueno como pueden ver fue más largo...pero se los debía...
Espero les guste. Bye (*≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
Lo Admito...(Rubelangel hot)
FanfictionDonde Rubius y Mangel admiten sus sentimientos entre ellos y suceden cosas muy zukulentas  ̄﹏ ̄