cap.32

413 25 5
                                    

Narra Mangel:

Me acerqué lentamente a Rubius mientras quitaba mi sudadera y camisa... Rubius solamente se hacia para atrás aunque no tardó mucho en chocar con el respaldo de la cama...

Me subí a la cama y jalé a Rubius hacia mi tirando de sus piernas y aproveché para quitar su cinturón y abrir su cremallera

Rubius:oye!!...dejame!!!...no me toques!!!

Mangel:de verdad quieres que deje?(dice tocando el elástico de los boxers de Rubius)...

Rubius:si!!..

Mangel: entonces dime... por que estas rojo de la cara?..(ríe divertido)

Rubius:!!!...por que naturalmente cualquiera se pondría así si le tocan sus partes!!!...serás subnormal!!!!....

Mangel: de verdad es solo por eso?...(se acerca a la cara de Rubius)

Rubius:...s-..(Mangel lo interrumpe con un beso)

Mangel: (mete su mano en el boxer de Rubius)...(se separa del beso)...ya no tienes que resistirte...yo se que lo quieres...(lame su oreja)....te amo...

Rubius:..mmm...Mangel...ya no juegues...

Mangel: no estoy jugando...yo habló muy encerio...realmente te amo....(comienza a masturbarlo lentamente)...

Rubius:.mm...ahh...no...

Mangel: por que será que no lo dices apropiadamente?...(mueve su mano mas fuerte)...

Rubius: ahh!!...Mangel!!...dejame...ya no quiero esto...no gusta...

Mangel: y si no te gusta por que te dejaste en el hospital... sabes, podías haber gritado pidiendo ayuda...pero en ves de eso, solo te dejaste llevar...

Rubius:..ngh...tu...tu mismo lo has dicho....solo...me deje llevar...pero...no me gustó...

Manha!l:no te gustó?...y los gemidos de esa vez, que fueron entonces?...(tono sensual)...

Rubius:....mmm...ah...ha!...no...no creas que se me olvida...lo que pasó en el parque ese día...

Mangel:mm??...te refieres a cuando casi te atropellan??...no podría olvidarlo ya que esa vez me espanté mucho...(se acerca a la cara de Rubius)...creí que te pasaría algo muy grave...

Rubius:..(mira a otro lado)...siquiera sabes por que casi me atropellan?!!...

Mangel: mmm......ahora que lo pienso... no te pregunté...por que estabas allí?...la gente de alrededor que vio el accidente decía que habías saliendo corriendo y estabas llorando...tanto así que no te diste cuenta del auto que te aventó...que fue...lo que pasó?...

Rubius:de verdad que eres un imbécil....tú fuiste el culpable!!!!

Mangel:ahh??...yo???...por qué???

Rubius:...no te hasgas estúpido Mangel!!...así que...la carta sólo fue para que los viera a los dos cierto??

Mangel:ah?..carta?... Ahh!!!...ahora lo recuerdo...cuando te llevaron al hospital había una carta entre tus cosas...y...tu madre menciono algo de una carta... te refieres a esa??

Rubius:claro que me refiero a esa!!!...si tu me la enviaste!!

Mangel:no, yo no te envíe ninguna carta...ni siquiera sabia en donde estabas...como pude haberte mandado una carta?!!...además...si supiera en donde estabas, hubiera entrado a la fuerza...yo solo...quería verte de nuevo...ese día que te fuiste.... mi mundo casi se derrumbó...y cuando te vi, me parecío una coincidencia muy extraña pero estaba muy feliz...sin embargo...cuando me acerque a ti solo habían lágrimas en tus ojos y me dijiste que me alejará de ti y que me odiabas...por que??...que fue lo que hice??... En primer lugar...por qué te fuiste y me dejaste??!!...es que acaso ya no pensabas volver??!!

Rubius:...(se le salen algunas lágrimas)...en primera, me fuí por que intentaba olvidarte,...intentaba olvidar estos sentimientos....pero fue imposible...y en segundo...me dices que tu no mandaste esa carta??...claro, soy tan estúpido para creer algo así!!!

Mangel:...de vardad que no fui yo!!!!

Rubius:entonces dime...si la carta no es tuya...por que estabas ese día en el parque tu también...Que es lo que fuiste a hacer allí??

Mangel::..mmmm...pues...ahh!!..ya recordé... esa maldita perra me citó y-(lo interrumpe)

Rubius:y la besaste...

Mangel:ah!!..tu...viste cuando esa mujer me besó??!!!...

Rubius: (comienza a llorar)...claro que lo hice!!!... Yo iba al parque ese día por que en la carta decía que nos veríamos allí y que querías mostrarme algo...y cuando llegué, lo único que vi fue a tu y esa mujer besándose...por que crees que salí corriendo y llorando Mangel???!!!...te odio!!!(comienza a soltar golpes)

Mangel:......ah...(tima las manos de Rubius y la agarre firmemente contra ma cama)...Rubius...

Rubius: dejame maldito!!!...(sigue llormaso aún más)...

Mangel:...(se acerca a su boca y le da un besó corto pero apasionado)....

Rubius:.. Mmm?!!...(se resiste pero poco a poco sigue el besó)...

Mangel:(se separa)..ahh.....perdoname si ese día viste eso...perdoname por ser to el idiota que te causó ese dolor...yo de verdad no quise besar a esa mujer...ella me besó a la fuerza...la razón por la que estaba allí fue por que esa mujer me citó y fui con la condición de que si iba, me dejaría de estar acosando...hasta me robó mi celular... y al parecer se metió a la habitación...pero...sea como sea...yo solo te amo a ti...

Rubius:......

Mangel:...no miento...de verdad que fue todo un error...(dice con una voz dulce y tierna)

Rubius:...yo..no se...si creerte...

Mangel:bien...hagamos una apuesta te parece?..(sonríe traviesamente)...

Rubius:ahh?!!...

------------------------------------------------------------

Bueno gente...ya se que no subí en 3 semanas...y además les prometí hard 😶😶😶...pero considere necesario esta parte ya que de aquí va a partir el lemon... 😏😏😏

El siguiente prometo que si habrá...😏😏😏❤❤

Esperó les guste. Bye = ̄ω ̄=

Lo Admito...(Rubelangel hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora