cap.27

396 25 5
                                    

Rubius:.. Mangel...detente...estamos en un hospital..nos van a ver...

Mangel:..pero no te preocupa hacerlo no es así?...(sonríe traviesamente)

Rubius:..No es eso!!

Mangel:...no digas que no lo es...(mete su mano debajo del pantalón)...parece  que tu cuerpo dice otra cosa...

Rubius:..mm...

Mangel:..(mete su mano debajo de la bata)...

Rubius:...ahh...Mangel...para...no puedo...ahh...

Mangel:...relajate...(lo besa)...

Narra Rubius:

Esto esta mal!!...no puede estar pasando esto!!!!...estamos en un hospital....nos verán!!!!!... Mangel por que eres tan idiota!!!...si de verdad esto no se puede evitar .....no podía ser en otro momento y lugar!!???

Por suerte nadie más esta aquí...tengo mi propia habitación...pero si alguien viene y nos ve será mi fin!!!!

Rubius:...te digo que pares... El doctor podría venir!!!!

Mangel:...(se separa de Rubius)...ok...(se levanta y camina)...

Narra Rubius:

Justo cuando creí que esto se acabaría y Mangel se iría...solo fue a cerrar la puerta con seguro y tapar las ventanas!!!!!!....

Parece que.......no tengo salida...:\

Mangel regreso a mi cama y se subió encima de mi...tomó mis brazos poniéndolos arriba de mi cabeza...impidiendo que me moviera....no puedo hacer nada para evitarlo?.... a menos de grite o lo golpe para que me deje...pero....no se....no quiero.....hacerlo....no........
..quiero....parar.....

Rubius;...ya....ya....

Mangel:...no me detendré aunque lo pidas...(le quita la bata)...

Rubius:...no es eso....(se sienta)...yo...ya no puedo... (Besa a Mangel)...

Mangel:.....!?.........

Rubius:...mm....(se separa)...

Mangel:......ah....suficiente....estaba esperando a que estuvieras listo pero ya no me detendré ahora...(le baja sus boxers)...

Rubius:..ahh...espera-...mm...idiota......no..ah..muevas tu mano...

Mangel:...desde cuando que no te tocas?...estas muy sensible hoy...

Rubius:...espera...me...me...corro.........para...

Mangel:....(se detiene)...no dejaré que te corras aún...

Rubius:...ahh...!!...

Mangel:...(acerca sus dedos a su entrada)....mira...esta húmedo aquí....

Rubius:...ca...llaté...ahh...

-------------------------------------------------------------
Perdón por no haber podido subir......

Tal ves saque mañana la siguiente parte.  ≧﹏≦

Espero les guste. Bye = ̄ω ̄=

Lo Admito...(Rubelangel hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora