cap.36

402 21 4
                                    

Narra Mangel:

A la mañana siguiente, desperté y tenía a Rubius dormido sobre mi pecho....pero ahora me pongo a pensar....que hice?!!....yo mismo la cagué.... que pasa si de verdad ya no me quiere volver a ver....es decir....se que teníamos un trato...pero en un momento de impulso solo lo hice....que pasará ahora??...tendré que irme del país??...yo mismo dije que no lo volvería a ver...pero lo dije por que estaba seguro que yo ganaría... sin embargo no fue así...

Mangel:ah *suspiro*...(mira a Rubius)
...es tan lindo cuando duerme...me dan ganas de violarlo otra vez...pero de seguro le rompí el culo...me pregunto si podrá caminar jaja ...(😂)

Rubius:mm...(se mueve un poco)...au!

Mangel:..upss...parece que si le duele...

Rubius:...(abre sus ojos)....que...que pasó?....eh?...Mangel...por que...
...estamos desnudos?...

Mangel:no me digas que no recuerdas?...si ni siquiera tomaste....

Rubius:(recuerda)..ah...si...ya recuerdo....(lo golpea un poco fuerte)...hijo de puta!!...me violaste toda la noche!!!

Mangel:...no fue así...solo fue hasta las 5 de la mañana...

Rubius:y eso que es imbécil!!!..(lo vuelve a golpear)..

Mangel:auch!!...bueno esta bien...tranquilo...

Rubius:tranquilo mis bolas!!...teníamos un trato y lo rompiste...así que ahora debes cumplir con lo que dijiste...

Mangel: oye...de verdad quieres que me vaya?...

Rubius:pues.... yo...solo quiero que seamos los amigo  de siempre...

Mangel:imposible

Rubius:por que?!

Mangel:(lo toma de las manos)....aun no lo entiendes?...te amo...y por eso no puedo ser solo tu amigo...es algo muy cruel que me pidas esto...
..acaso...tu no me amas después de todo lo que hemos pasado??...por que quieres que nos separemos??... dímelo!!

Rubius:..por que...no esta bien...

Mangel: por que no esta bien?...tu mismo decías que no tienes nada en contra de esto...por que contigo es tan distinto y no lo admites??...acaso es por tu familia?...por Alexby, Chetto, Vegeta o Willi?...por tus fans?...sabes que ellos les gustará mas que a nadie que estemos juntos...y yo te amo...que mas quieres Rubius?...

Rubuis:..(agacha la mirada)...no quiero perderte... y si en algún momento terminamos?...ya no volveremos a ser amigos...y estaremos enojados...no quiero eso...

Mangel: y quien dijo que tenemos que terminar?...(se acerca a él y lo besa)...no quieres que estemos siempre juntos?

Rubius:...no es posible eso...los dos podemos enamorarnos de otras personas .....como siempre ha sido...

Mangel:...es verdad que las he querido...pero a ti te amo...siempre lo he hecho...desde que hemos vivido juntos por primera vez...y tu?...dime...desde cuando es que me amas?..

Rubius...ehh?!!..*se sonroja*...p-pues...no lo se...creo...que cuando nos encontramos en persona  por primera vez ....

Mangel:...encerio?!...

Rubius:..si idiota!!..*se sonroja aun más*

Mangel:......eso era lo que quería escuchar...(lo besa y agarra su manos para que no se safe)

Rubius:mm..ah...(se separa)... No!!...dejame..

Mangek:...no, eres mió... ahora y siempre...(lo toma en brazos como un princesa y caminan hacia el baño)

Rubius:..q-q-que haces??!!...b-bajame Mangel!!!

Mangel: tranquilo...solo tomaremos un baño...no haré nada...tal vez...

Rubius:como que tal vez!!??...me duele mi culo por tu culpa...no voy a poder mas...

Mangel:..bueno...prometo no entrar...pero quien sabe lo demás... (Lo mira con cara pícara ͡° ͜ʖ ͡°  )...te ayudaré para que no te lastimes...además...tengo que sacar lo que deje adentro anoche...(👉(͡° ͜ʖ ͡°)👉)

Rubius: *se sonroja más*...no!!....bajame!!..lo haré yo solo!!!

Mangel:si si...(entran al baño)

-------------------------------------------------------------
Es corto pero por lo menos no tardé tanto tiempo en subirlo...( ≧Д≦)

Espero les guste. Bye (* ̄з ̄)

Lo Admito...(Rubelangel hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora