Narra Rubius:
Mangel me trajo al hospital pero aun así sigo molesto con el pero más que nada me siento muy triste ..si de verdad nunca me quiso...no entiendo por que me hace toso esto...
Mamá: Rúben!!..
Rubius: mamá...
Mamá: como estas?!!...ye paso algo??!!!...
Rubius:estoy bien...solo tengo una pierna rota...
Mamá:me alegra tanto....oye...Mangel dijo que vendría a verte....
Rubius: no...no quiero verlo...
Mamá: ahh???...porque no?...si esta mañana estabas tan feliz por q ello verías... Que pasó?
Rubius:....Mangel me mintió...el nunca me quiso de verdad..solo jugó conmigo...y hoy lo comprobé...él solo me citó al parque para que me diera cuenta de ello...
Mamá:...Rúben, Mangel no te envió esa carta que recibiste...
Rubius: ahh??..que quieres decir?..
Mamá:...dijo que el no oído haberla enviado ya que no sabia niatra dirección...además que de haberte encontrado no esperaría mas tiempo...
Rubius:...entonces quien la envió?...
Mamá:no lo se...dijoq ue tenia que irse por algo urgente y que vendría mas tarde...
Rubius:.... De cualquier manera...no quiero verlo...sea como haya sido...no hay duda de lo que yo vi...como estaba besando a otra chica....no quiero verlo...
Mamá: Rúben...tienes que hablarlo con él...es no mejor...sino lo haces...no sabrás lo que en realidad pasó...
Rubius:...no necesitó saberlo...se lo que vi y no lo pasaré por alto... (Se acuesta y se cubre con las sabanas)...estoy muy cansado...me voy a dormir...
Mamá: Rúben...
Rubius: mamá por favor....solo quiero estar solo...
Mamá:.... De acuerdo...luego veremos a verte...adiós...
------------------------------------------------------------
Perdón si me tarde pero tuve que entregar un proyecto...≧﹏≦
Espero les guste. Bye. = ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Lo Admito...(Rubelangel hot)
Fiksi PenggemarDonde Rubius y Mangel admiten sus sentimientos entre ellos y suceden cosas muy zukulentas  ̄﹏ ̄