Antes de empezar el capítulo queria compartirles esto...
"Regreso triunfante de Rubelangel"
...me alegra que aún siga el shippeo...Bueno ahora si...comenzemos....
-------------------------------------------------------------(En una parte del mundo...)
Mangel:... Por que le enviaste esa carta a Rubius??!!...
???:...por que el me arrebató de ti..todo por su culpa......tú y yo heramos muy felices...por que me cambiaste por ese estúpido??!!!..
Mangel: (la toma de la mano con fuerza )...no lo llames estúpido...aquí la única estúpida eres tu...tu y yo ya terminamos ...y no pienso dejar a la persona que realmente he amado toda mi vida por una estúpida como tú...
???:......Mangel...si tu dejas a Rúben... Y vuelves conmigo...prometo no hacerte daño....
Mangel:...como piensas que regresaré con una persona que me amenaza...solo vengó a decirte una cosa...alejate de mi vida y de Rubius...
???:.....
Mangel:Me voy!!!
....
???:......tch!!....
.....
(Mientras tanto con Rubius....)
.....
Doctor:...mmm..parece que cada día esta mejoramdo...en ese caso en unos días podrá irte...
Mangel:... Gracias...
Doctor:...luego vendré a checarte de nuevo ...(se va)
Rubius:.....(se acuesta en la cama)...mmm...que aburrimiento...
Enfermera:... Disculpe...señor Doblas tiene una visita...
Rubius:...no quiero ver nadie...
Mangel:de verdad a nadie?
Rubius:(pega un brinco)...Mangel!!!??...que haces aquí ??!!..
Mangel:que parece?..vine a verte...
Rubius: ve-vete!!...
Enfermera:.. Con su permiso. (Se va)...
Mangel: por que?..
Rubius:no digas "por que?"!!!...ya te lo dije...no quiero verte...
Mangel:no..dijiste..." si me llevas al hospital puede que no te odie tanto y te perdone... "...oh no?...
Rubius:...!!!..como sea..vete!!..(se tapa con sus sábanas)...
Mangel:(se pone encima de él)... Aún no me conoces del todo cierto??..
Rubius:.. (Debajo de.las sabanas)...a que te refieres?....
Mangel:...(voz ferviente)...siempre quise saber que se sentía tener sexo en un hospital??
..por que no lo averiguamos juntos?....-------------------------------------------------------------
Perdón, perdón me tarde mucho peeo.me enferme y no puede actualizar...e_e
Espero poder hacerlos mas seguido
Esperó les guste. Bye = ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Lo Admito...(Rubelangel hot)
FanfictionDonde Rubius y Mangel admiten sus sentimientos entre ellos y suceden cosas muy zukulentas  ̄﹏ ̄