cap.21

378 24 2
                                    

Narra Rubius:

No se por donde empezar...como debería buscar a Mangel?

Rubius: mamá...que hago?

Mangel:pues debes de ir a hablar con el.

Rubius: pero no siquiera se en donde esta. Podría estar en cualquier lugq de Noruega

Mamá: en ese caso por ue mp intentas comunicarte primero con él.
Deberían de quedar a verse en añgn lugar y...pues...conversar

Rubius:pero que tal si no quiere contestarme. Que haré si no lo localizo??... Y si tiene otro celular???....y borro mi número??... Y si.....???!!!

Mamá: Rúben, tranquilizate...todos va a salir bien...si no lo raras a logra llamarlo...puede ser que lo haya cambiado... En ese caso podrías llamar a tus amigos para preguntarles si cambio el número a o algo así no crees??

Rubius: si...tienes razón...lo haré...

......

(Varias horas después)

.....

Narra Rubius:

No puedo!!!... No puedo!!!...llevo como dos horas armandome de valor para marcarle a Mangel pero no puedo...tengo miedo...de que no me responda y me bloqueé.

Además parece una pésima idea que le llame ahora ya que es de madrugada

Rubius:ahh!!..ya basta!!!...ten huevos y marcale!!(toma el celular)...bien...tranquilo...(marca el número y suena)...!!!.....ay Dios...(sigue sonando).... Mangel...contesta... (Entra la llamada)...!!!!!.

Rubius:Mangel!!....ammm....s-soy yo... Rubius...

???: Rubius...ahhh...ya!!!..el amigo de Mangel no?

Rubius:!!!!!...dónde esta Mangel??...quien eres??..

???:soy un amiga intima de Mangel...si lo estas buscando debo decirte que se fue de donde nos hospedamos en el hotel...pero olvido su celular el muy tontito *ríe*...bueno...adiós. (cuelga)

Rubius:no!!...espera!!!... (Se cuelga la llamada)...maldición!!!!!....

-------------------------------------------------------------

Jejje soy mala al dejarlo así, lo se *^O^*

Subiré el otro pronto  ≧﹏≦

Bueno espero les guste. Bye = ̄ω ̄=

Lo Admito...(Rubelangel hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora