4

7.8K 997 117
                                    


-Emm...-Una chica de cabellos verdes tocaba el hombro del pelirrojo con su dedo índice con una notable inseguridad- A-Akabane...

-Hum...-El chico abrió unos de sus ojos cobres y miro directamente a la chica- Quien sos? -Dijo con una sonrisa intentando agradar a la chica.

-S-Soy Kayano Kaede, un gusto...-Dijo con timidez la chica mientras jugaba con sus dedos atrás de la espalda.

-Un gusto Kaede. Y paso algo? -Decía mientras alzaba una ceja con confusión ya que hasta ahora nadie se le había acercado a este chico para hablarle.

-Quería decirte que ahora es receso para almorzar... Y quería saber si querías comer conmigo-Lo ultimo lo dijo en susurro inaudible para Karma y con un tono carmín recorrer sus mejillas.

-Hora de comer! -Dijo mientras se levantaba rápidamente y con una sonrisa- Gracias por avisar Kaede! -Sonrió a la chica dándole unas palmaditas en su hombro para luego agarrar su comida e ir a recorrer su colegio.

Karma caminaba por los pasillos con su comida al lado agarrando un bocado en vez en cuando. Veía a cada alumno y cada lugar acordándose de memoria los recorridos que había hecho. En un momento toco el timbre ruidosamente dando a entender que ya había terminado la hora y con un suspiro de cansancio, Karma vagamente se dirigió a su aula.

-El...-Dijo Karma para si mismo al ver unos cabellos celestinos agitarse con el viento y luego correr dándole la espalda a Karma sin poder ver la cara del chico ese otra vez- Oye, espera! -Karma empezó a correr hacia ese chico pero en un momento lo perdió y también este se desoriento- ...Tks- Chasqueo la lengua con molestia y empezó a caminar sin saber donde iba.

Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora