-Ojala... Las pesadillas se vayan a la mierda... -Nagisa se frotaba los ojos mojados que tenia por culpa del horrible sueño que hace unos segundos tuvo- Ugh... Me quede dormido afuera... TENDRÉ UN REFRIADO... Odio a todos -Y una vez mas se tiro al pasto mirando al cielo que tenia un color naranjo marcando el atardecer.
El sueño que tuvo, no era del todo falso, ya habían pasado dos semanas de no saber nada de Karma y eso le sentaba fatal. Y otra cosa que no era falsa, es que sabia que si Karma quería dejar el mundo, tendría que aceptarlo.
Cuando su madre aun conservaba su cordura y felicidad siempre le recordaba esas dos frases.
"Ama lo que tienes ahora que mañana tal vez lo perderás"
"Hijo, si lo amas lo tendrás que dejar ir"
Cada frase marco una parte de su corta vida. La primera fue cuando su querido padre los dejo y no pudo tener un tiempo de charla con el, conocerlo mejor y saber que SU padre lo quería, si es que lo hacia. Y la segunda fue cuando tuvo su primera mascota, un gato salvaje, y al ser salvaje no era domestico y anhelaba la libertad, lo tuvo que dejar ir a su habitad natural.
-Michifus... -Nagisa recordó al animal con una sonrisa grande en su rostro- Espero que estes grande y gordo, estúpido gato inquieto...
-Michifus? Yo a mi gato lo llame Fresa -Y una risa apareció a sus espaldas.
Nagisa abrió sus ojos par a par, girándose lentamente hacia donde provenía la voz.
Ahí estaba el, un chico sonriente con ropas sueltas mientras que de a poco las lágrimas entre los dos no tardaron en aparecer.
-Fresa... A si se llamara mi próximo gato gordo y también mi hijo...-Y Nagisa se paro para abrazar fuertemente a la figura que estaba en frente de el con los brazos abiertos pero tropezó igualmente cayendo en los brazos de chico para llorar de felicidad- Karma...Karma... Te extrañe...
-Mi Nagisa...-Y el chico no espero para besar las mejillas húmedas del pequeño que solo reía- Yo también te extrañe, cielo.
-Cielo... Ya no me quejare cuando me digan así... Mientras provenga de tu boca, claro. Y oye, solo me vas a besar en las mejillas? -Nagisa empezó a jugar con los cabellos rojizos de Karma con una sonrisa.
-Y donde querés que te bese? -Levantaba una ceja con diversión en su cara.
-En todas partes -Y de apoco sus caras se acercaban con una sonrisa en cada una.
-Después me decís violador a mi -Y el pelirrojo rió contagiando al menor.
-Al final, termine mas violador yo que vos -Y se unieron los dos labios para empezar un suave y lento beso lleno de cariño de parte de ambos individuos.
------------
JAJAJA
me reí ahr
Creen que mataría a mi personaje favorito y ademas que es mi amor platónico?
Noup
Pero me dio gracia hacerlo :D
Mañana se publica el cap final y ademas de dos sorpresas <3
Eso es todo(?
Sayonara -3-
ESTÁS LEYENDO
Cielo (Karmagisa)
RomanceUn chico de ciudad es cambiado repentinamente al campo. Luego conoce a un chico que parece que tiene el cielo en su cabello y ojos. los dos se molestan y juegan siempre. ¿Pero se enamoraran? -Deja de llamarme cielo- -Jamas- -O te corto e...