5

7.6K 1K 128
                                    


-Y bueno clase, la próxima leeremos Ana Frank -Guardaba las cosas un profesor de literatura con gran tranquilidad- Akabane! -Llamo el profesor al chico que se encontraba perdido mirando por la ventana quien sabe que- Puede venir un rato conmigo?

-...Bueno...-Karma nunca fue un chico muy servicial o sumiso. Siempre es de negarse a cosas pero antes aceptaba todo solo para agradar. Karma con vagancia se levanto y salio del aula al lado de aquel profesor- Que quiere? -Dijo neutral mientras caminaba por los pasillos vacíos con el señor de mayor edad.

-Quería pedirte un favor-Se giro a Karma y le sonrió con simpleza- Tengo un alumno en una clase diferente a la tuya y bueno... Le cuesta adaptarse al colegio aunque ya viene desde primer año.

-Karma miraba al frente pensando cada palabra de la que decía su profesor con tranquilidad- Esta en tercer año como yo... Profesor -Giro su cabeza encontrándose con la mirada del señor mayor- Responda mis siguientes preguntas.

-Bueno...-El señor sonrió sabiendo que este chico según al profesor de matemáticas es realmente extraordinario.

-Explícame por que no se adapta al colegio.

-Porque tiene un pasado un tanto deprimente y personal haciendo que el mismo chico tenga inseguridad a las demás personas pero si lo conoces es muy interesante -El señor dio una sonrisa de tristeza que al de las orbes cobres ya se iba imaginando lo que le podría pasar a ese chico.

-Porque usted quiere ayudarlo?-Karma siguió mirando al frente mirando de reojo al profesor para notar sus expresiones.

-Es mi alumno prodigio! -Dijo alegre el profesor mientras sonreía felizmente- Como sabrás soy profesor de literatura y ese chico tiene mucho talento en esa materia.

-Ya veo...-El pelirrojo guardo sus manos en los bolsillos- Y ultima pregunta, porque quiere que YO lo ayude, es mi primer día en esta escuela y no me conoce lo suficiente para encargarme tal trabajo.

-Con lo poco que escuche de vos me asombro-Sonreía es señor intentando que Karma no sea tan serio.

-El de matemática, no? -Sonrió de lado recordando como dejo en ridículo a ese matemático.

-Si! -Rio a lo bajo y prosiguió- Ademas se nota desde lejos que sos agradable con todos y ademas te estoy dando una oportunidad de conocer a alguien interesante y sea un futuro compañero.

-Mhm... Lo hare... Como se llama ese chico?.

-Nagisa Shiota.

Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora