12

6.5K 829 153
                                    


-De que es el libro?-

-No te lo dire-

-Se come?-

-Tu que crees?-

-Vamos Nagisa~ Muestramelo-

-...te muestro otra cosa-

-Oh...Bueno!-

-PERVERTIDO! -Nagisa riendo salio corriendo con Karma detrás que también reía - Y porque quieres saber de mi libro?

-Solo para conocerte mejor! -Karma sonrió mostrando su reluciente sonrisa a Nagisa que se sonrojo por tal perfecta sonrisa para el.

-...R...-

-R?-

-Romeo y Julieta- Nagisa agacho su cabeza con vergüenza mientras apretaba el libro en su pecho.

Nagisa nunca le dijo a nadie que era un fanático de las novelas románticas y empezó a leer Romeo y Julieta con mucha curiosidad sobre este amor imposible escrita por Shakespeare , un ídolo para el pequeño Nagisa que se adentraba mas y mas a la vida literaria gracias a ese hombre.

-Mhm... A mi no me gusto demasiado la historia- Karma soltó un suspiro pensando y opinando la historia con un poco de disgusto.

-EH? -Nagisa abrió sus ojos par a par pensando como puede decir un humano eso- Es una de las mejores y reconocidas novelas románticas! Fue un éxito!

-A mi me pareció todo un simple capricho -Karma sonrió al ver a Nagisa así de molesto, pareciéndole extrañamente adorable- Como los protagonistas eran de clase alta, recibían todos los gustos y al no poder conseguir algo se obsesionaron en conseguirlo ,en este caso el supuesto amor entre ellos, y por culpa de tal obsesión murieron. Fin.

-Todo depende con los ojos con lo que lo mires -Nagisa inflo sus mejillas mientras fruncía el ceño como un niño pequeño.

-Supongo que es asi -Karma revolvió el pelo de Nagisa con diversión y como siempre el peliceleste se quejaba-

-Bueno, deja a mi melena en paz, lagartija roja -Una vez mas, Nagisa rió con diversión para luego mirar algo confundido a Karma- No traes puesto la ropa de gimnasia, porque?

Karma abrió sus ojos par a par, haciendo que la curiosidad de Nagisa apareciera. El de orbes zafiros  empezaría a insistir para saber la razón pero al ver el nerviosismo de su "Amigo" prefirió quedarse callado. Cuando Nagisa le iba a preguntar que si el estaba bien, un sonido proveniente de un celular se hizo escuchar, que provenía del celular de Karma. El pelirrojo agarro tranquilamente el celular para luego apretar un botón y ponérselo en la ore sin saber quien estaba en la linea.

-Diga?-

Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora