-Donde carajos me llevas Koro? -Decía un ojeroso Nagisa mientras bostezaba.
-A un lugar...-Koro miro de reojo a Nagisa bastante preocupado pero siguió su camino manejando.
Al estacionar Nagisa noto que estaban en frente de un hospital por lo que miro directamente a las orbes obscuras de su tío con miedo.
-Sala E habitación 437, ahí esta Karma. Ahora ve! -Le dijo rápidamente Koro a su sobrino que lo miro un rato y luego lo abrazo a lo que Nagisa le susurro un "Gracias" y el peliceleste salio rápidamente del lugar.
De vuelta estaba en la misma situación. Corriendo y tropezando con sus mismos pies a la habitación de Karma pero este recorrido se le hacia eterno y veía gente de todo tipo, ya sea llorando y sonriendo, Nagisa se auto-Clasificaba de los que quería romper cada pared del edificio por enojo y tristeza.
Al llegar aquella puerta que dirigía a Karma, el pequeño peliceleste temblaba de pies a cabeza. Temía... Que es sueño sea real, que realmente muera una de las personas mas importante para el.
Quien diría que el frió y temible Nagisa estaría temblando por alguien.
Nagisa suspiro profundamente para luego apoyar su mano en la perilla de la puerta y escuchar en su mente una palabra que ,aunque lo negara, amaba que salga de la boca de Karma.
-Cielo~ -
Y esa palabra fue suficiente para abrir la puerta y encontrarse a su amado en una camilla blanca, al igual que la habitación y la ropa que llevaba el pelirrojo, y sus dos manos eran sujetadas por sus padres (Lo noto al segundo ya que los dos eran pelirrojos). Y para cuando Nagisa quiso articular una palabra, no salia, se había quedado mudo y se odiaba por ello.
-Vos debes ser Nagisa Shiota, verdad? -Decía el padre de Karma mirándolo con seriedad a lo que Nagisa solo asintió- Karma esta bien, todavía esta anestesiado por la reciente operación.
Nagisa abrió los ojos para acto seguido sonreír tiernamente sabiendo que al menos Karma salio vivo de la operación.
-Ahora vete -Nagisa miro a los ojos del señor incrédulo, acaso lo estaba echando?
-Con todo respeto señor, lo que usted diga me la paso por las bolas, quiero estar con mi novio -Nagisa no tenia ninguna pizca de broma en lo que decía lo que hizo que la mujer pelirroja riera dejando a los dos que estaban discutiendo mirándola raro.
-Que carácter! Yo que pensaba que eras un chico tímido y miedoso. Pero termino siendo todo lo contrario! -La mujer siguió riendo hasta que en un momento paro y se levanto seriamente y agarro los hombro de Nagisa que aunque no lo dijera, le tenia mas miedo a la mujer que al hombre Akabane- Dijiste...Novio?
-Nagisa trago en seco y solo se limito a asentir para esperar un golpe o que lo echen a patadas.
Pero lo que recibió fue...
Un enérgico abrazo de la mujer
-KYAAA!! TENDRE UN HERMOSO YERNO -La mujer frotaba su cara contra la del pequeño ,que después de unos segundos se quedo inmóvil, riera.
-...-El Akabane mayor suspiro pero sonrió a Nagisa- Al menos sabre que tendré a alguien de caracter fuerte en la familia. Supongo que querrás tener un tiempo a solas con Karma, no?
-Si no les molesta... -El de orbes zafiros intentaba ser educado con lo que los llamaría "suegros" en un futuro.
-Para nada! -La mujer antes de irse acaricio los pelos rojizos de su hijo con ternura para luego dejar la sala.
Ahora solo estaban un Nagisa preocupado con ganas de echarse a llorar y un Karma dormido sin saber que su amado estaba ahí, a su lado.
--------------------------------------------------
Aloha <3
No me maten por el cap anterior D:
Pero que sepan, que aun nadie sabe si nuestro sexy pelirrojo que pertenece a Nagisa vivirá o morirá :v
Y venia a decirles que...
PUBLIQUE LA PRIMERA PARTE DE UN FANFIC LEMMON KARMAGISAASASAS, vamos, aplaudame ahr. Se llama "Te deseo", con el nombre lo dice todo :D
Espero que les guste y que ya no falta demasiado para que esta historia termine :,(
Eso es todo :3
Sayonara -3-
ESTÁS LEYENDO
Cielo (Karmagisa)
RomanceUn chico de ciudad es cambiado repentinamente al campo. Luego conoce a un chico que parece que tiene el cielo en su cabello y ojos. los dos se molestan y juegan siempre. ¿Pero se enamoraran? -Deja de llamarme cielo- -Jamas- -O te corto e...