17

6.2K 848 37
                                    


-Y si salimos juntos?-

-Prefiero que me castren antes-

-Vamos mujer-

-Soy hombre-

-Eh?-

-No lo repetiré dos veces- Nagisa se sentó en una silla que había en el lugar un tanto irritado ya que había unos cuantos chicos que se le acercaban y empezaban a coquetearle pensando que era mujer ,cosa que no era

-...-Y el chico miro a Nagisa fijamente para luego sonreír de lado- Ñe, no me importa...-Y el chico empezó a acercarse a Nagisa con decisión.

-Hiroto! -Un castaño de ojos miel resplandecientes se acerco al nombrado y miro confundido a los dos chicos- De vuelta acosando?

-Tu amigo me quiere violar -Nagisa con expresión neutral apunto al pelinaranja que sonrió inocentemente.

-Deja a la pobre chica! -Y el castaño se puso en medio de Nagisa que le salia una venita en su frente y Hiroto solo reia al ver la expresión del peliceleste.

-Bueno bueno Isogai... Pero si me das un beso LA de tranquila -Hiroto se cruzo de brazos mientras que Isogai se ruborizo ferozmente.

-N-No...-

-Nagisa se paro de golpe y le pego en la panza a Hiroto haciendo que este incline agarrándose la panza así quedando a la altura de Nagisa- Deja de molestarme a mi y al castaño de nombre Isogai o desearas nunca meterte conmigo, naranja acosadora y ademas pendeja -Y Nagisa agarro la mano del castaño y lo llevo a otro lugar donde estaba mas vació donde soltó un suspiro para luego dirigirse al castaño- Estas bien?

-E-Eh? S-si...-Isogai ,que aun conservaba el rubor en sus mejillas, sonrió dulcemente a Nagisa- Tranquilo, el siempre es de coquetear con todo el mundo pero realmente es buen chico...

-Te gusta? -Nagisa se cruzo de brazos y alzo una ceja.

-Si... Pero hablemos de otro tema! Soy Yuuma Isogai, solo llaman Isogai -Y extendió su mano con una expresión amable haciendo que Nagisa sonriera.

-Shiota Nagisa -Acepto la mano y la apretó bastante fuerte- Soy chico, sabes?

-Isogai abrió los ojos de par en par y se rio a carcajadas- P-perdón!!

-No pasa nada -Nagisa también se rio con Isogai para luego intercambiar unas muchas otras palabras mas.


Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora