7

7.7K 1K 324
                                    


Nagisa no era tímido, en absoluto. En realidad lo conocían por ser frio con todos asi dándole el aspecto de antisocial por lo que era burlado siempre, pero este pequeño era capaz de darte una mirada que mata en un instante. Y eso no es lo único. Hay rumores que dice que hay grupos que van para pegar el inocente Nagisa pero este pequeño no deja que nadie lo pisoteé. Cada persona que se atrevió a intentar golpear a Nagisa salia perdedor y con un hueso fracturado o roto.

Pero su profesor de literatura le dijo que no podía ser así toda su vida por lo que lo mando a conocer a un chico nuevo que al instante dio la impresión de popular. Al escuchar solo su nombre, Nagisa le molesto. Creía que iba a ser el típico creído que se creía mejor que todos pero al verlo... Los nervios y la timidez que nunca tenía, salieron ese día al ver las orbes cobre de ese pelirrojo.

Dios, ese chico era demasiado guapo. Pensaba Nagisa al sentir sus mejillas arder.

Por si no sabían, Nagisa era homosexual y no se avergonzaba de ello.

-T-Tu eres A-Akabane Karma? -Pregunto con una vergüenza total ante al chico.

-Y tu Shiota Nagisa -El pelirrojo extendió su mano dando un gesto agradable al avergonzado Nagisa- Un gusto -Sonrió haciendo derretir interiormente a Nagisa.

-I-Igualmente...-Tímidamente agarro la mano de Karma haciendo que gritara internamente por agarrar la mano de un chico tan guapo a su parecer.

No, Nagisa... No tienes que caer en las manos (o cara) de alguien. Solo será un chico como todos y no le interesaras. Después de todo sos un asco para medio mundo... Pensó Nagisa soltando la mano con una pequeña tristeza y miro a las orbes cobres del chico como si intentara descifrar algo.

-Emm...-el pelirrojo se rasco la nuca incomodo por la situación- Tu profesor quiere que nos conozcamos mejor...

-... Y? -Alzo la ceja el de orbes zafiros mientras se cruzaba los brazos así cambiando su actitud asombrosamente. Nagisa iba a poner ante de todo su orgullo, no debía mostrarse débil. No lo haría de vuelta.

-Pensaba... En invitarte a mi casa, quieres? -Pregunto un incomodo Karma hacia Nagisa mientras un ligero viento agitaba el cabellos de ambos.

-Y si sos un violador? -Sonrió de lado descaradamente Nagisa haciendo que Karma se sorprenda- Vamos cerecita, no confió fácilmente en la gente.

-Vaya, te tenia como una persona tímida -Rio Karma mientras miraba a Nagisa con diversión- Sabes, me agradas, cielo.

-Nagisa se sonrojo ferozmente por tal apodo, habría preferido mil veces mas que lo llamara por un insulto- C-C-Cielo?! P-Porque?! -Gritaba mientras ponía una mano así tapando su cara.

-Mhm... Ya te había visto en la montaña esa que esta cerca de la catarata... Y pensaba que tu pelo se podría confundir con el cielo -Sonrió alegremente Karma hacia Nagisa así calmándolo un poco.

-Que profundo- Nagisa se destapo la cara y miro neutralmente a Karma

-Lo crees?-

-No-

Y los dos estallaron en una risa conjunta.

Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora