-Q-Que incomodo! -Nagisa se tapó la cara con ambas manos asi escondiéndola.
-La verdad que si... Hey tengamos una cita -Dijo Karma con tono neutral haciendo que Nagisa se destape y mire directo a las orbes cobres sin timidez.
-Karma -Nagisa se paro en frente del primer nombrado y se puso serio- Esta bien que yo guste de vos y todo eso pero... Mis sentimientos no son un juego
-Eh? Pero si nunca los trate como tal-
-Si, si lo haces. Acabaste de terminar con alguien el cual estabas enamorado y vas con otro? -Nagisa se cruzo los brazos con tristeza en sus voz dijo- Me estarías tratando como un reemplazo.
-...Puede que lo sientas así, pero cielo...-Karma se inclino un poco quedando a la altura de Nagisa, cara a cara- Yo desde que te vi en aquella montaña hizo que quiera raptarte y violarte.
-Desde un principio supe que eras un violador -Nagisa rió a lo bajo lo que hizo que Karma sonriera con ternura- Pero si tu amor hacia mi es "real" me tendrás que ganar -Y Nagisa empezó a caminar al auto con Karma detrás para luego ir de vuelta al campo.
[Ya de vuelta en la zona]
-Bueno... Nos vemos luego? -Dijo tímidamente Nagisa mirando a los ojos de Karma.
-No podemos pasar mas tiempo juntos? Ya se! Y si voy a tu casa? -Pregunto emocionado el Akabane con una sonrisa.
-No creo que sea buena idea... No te acordas que te dije cuando jugamos al juego de las preguntas y respuestas? -Nagisa miro al sol que aun le faltaba para esconderse.
-Si lo recuerdo, pero aun así te quiero conocer mejor -Karma sonrió dulcemente a Nagisa que se sonrojo al segundo a mirar esa sonrisa.
-Cu-Cuando dejaras de decir cosas raras...-Nagisa apoyo sus dos manos en sus mejillas sintiendo el calor que emanaba estas.
-Si se trata de vos, jamas -Karma rió y abrazo delicadamente a Nagisa como si se tratara de algo frágil.
-Tonto -Nagisa correspondió el abrazo mientras escondía su cara en el pecho del contrario con una sonrisa plasmada en su rostro.
-Entonces me dejaras entrar a tu casa? -Karma se separo un poco de Nagisa para mirarlo a sus ojos.
-Nagisa suspiro y asintió con inseguridad para luego agarrarle la mano al pelirrojo y empezar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Cielo (Karmagisa)
RomanceUn chico de ciudad es cambiado repentinamente al campo. Luego conoce a un chico que parece que tiene el cielo en su cabello y ojos. los dos se molestan y juegan siempre. ¿Pero se enamoraran? -Deja de llamarme cielo- -Jamas- -O te corto e...