8

7.2K 939 30
                                    


-Juguemos a que vos me tenes que responder a lo que yo te pregunte y así viceversa! -Estiraba los brazos hacia arriba con felicidad el pelirrojo.

-Ahora tenemos 7 años? -Pegunto Nagisa mientras cerraba leo ojos para sentir el suave viento que había en aquel lugar.

-Zi~ -Dijo infantilmente Karma para luego escuchar la pequeña risita de Nagisa.

Nagisa y Karma decidieron ir al lugar que se conocieron por primera vez indirectamente mientras pasaron por la casa de Karma que estaba de paso para agarrar algunos galletitas y jugos de fresa.

-Empiezan las damas~ -Karma miro a Nagisa que lo recibió con su ceño fruncido claramente mostrando molestia.

-Repetilo de nuevo y serás tirado de esta montaña-

-No serias capaz -Puso un pequeño puchero que hizo que Nagisa ruede sus ojos.

-Es verdad, seria un desperdicio gastar mi energía en un tonto como vos -Nagisa sonrió de lado que hizo reír a Karma.

-Que malo Nagisa~ Pero enserió, te dejo que empieces vos-

-Hum... -Nagisa miro al cielo pensando en una pregunta interesante para el pelirrojo- ... Porque viniste a vivir en esta zona?

-Por el trabajo de papá -Su tono cambio y se puso neutral al igual que su expresión- Vivía en la ciudad, tenia mi vida allá...

-Ajam, ahora sigues vos -Dijo Nagisa restándole importancia a lo que dijo Karma haciendo que este se enoje un poco.

-Pensaba en hacerte una pregunta fácil... Pero vamos a pasar a lo difícil -Karma miro directamente a los ojos de Nagisa que hizo que el ultimo se confundiera un poco- Cuéntame todo de tu pasado.

-Estas loco? A penas te conozco-

-Pero por culpa de cierto profesor tenemos que ser amigos. Mejores amigos, Nagisa~ -Sonrió un poco engreídamente Karma

-...Bueno punto-

Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora