21

6.1K 862 37
                                    


-Perdón...-Decía tímidamente Nagisa hacia Karma que solo lo miraba neutralmente con los brazos cruzados.

-Primero me das una confesión -Su dedo índice se levanta seguido con el dedo del medio quedando los dos levantados- Luego me abandonas -Ahora también levanta el dedo anular quedando los tres dedos juntos- Y por ultimo te vas con mi primo sin decirme y no me hablas por cuatro días, como debería sentirme? -Y ahora vuelve a su posición de brazos cruzados y mirada molesta.

-E-Enojado...- El pequeño peliceleste se sentía culpable y para hacerlo notar agachaba la cabeza con arrepentimiento.

-Mhm... Nee Nagisa~ -Karma sonrió mostrando todos sus diente mientras liberaba una extraña aura a su alrededor.

-Glup -Nagisa trago en seco sabiendo que al pelirrojo se le ocurrió una idea ,que obviamente, haría pasar en ridículo al de orbes zafiros.

-Como hiciste tres cosas malas -Karma puso su dedo índice en la frente de Nagisa haciendo que el ultimo le salga un pequeño rubor- Tendrás que hacer algo cosas que yo quiera~

-...-

-O querés que siga enojado con vos, Na-Gi-Sa~ -El pelirrojo sonreía con superioridad y burla hacia el pequeño que solo soltó un suspiro.

-Bueno, que quieres que haga? -Nagisa ,aun con timidez, miro a las orbes cobres del mayor.

-Necesito hacer una venganza con Nakamura Rio -Nagisa vio una sonrisa desconocida en Karma, una de maldad- Y ella cree que YO no la vi besando a otro, asi que... Porque no la engaño yo también~

-Le vas a devolver la jugada? -Nagisa sonrió de la misma manera que Karma- Interesante cerecita.

-Y hay algo que yo se que odia Rio -Karma se inclino a Nagisa y le susurro al oído como si fuera un secreto- Que sean mas linda que ella -Y volvió a su posición inicial.

-Mas linda? Que arrogante es la chica -Nagisa alzo una ceja con diversión.

-Y no sabes cuanto -

-Y que vas a intentar, conseguir alguien mejor que ella? -Nagisa apoyo una mano en su pera dando un aspecto pensativo- Rinka, Kanzaki, Kaede...-Susurraba para si mismo pero haciendo que Karma escuchara.

-O Nagisa -El nombrado levanto su cabeza rápidamente y empezó a negar con la misma.

-No, no y no. Ni lo pienses. NO ME VESTIRÉ DE CHICA -Karma sonrió con malicia y se acerco a la cara de Nagisa con diversión.

-Oh si, si lo harás. Me debes un favor Nagisa~ -Y Karma se giro y empezó a caminar en dirección contraria en donde estaban mientras que el de orbes zafiros le decía muchas razones para que no haga tal cosas con el objetivo de salvarse de esa escena ridícula.

Cielo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora