Fue la noche más difícil de mi vida. Hércules se había ido, estaba en "Cuidados especiales". Soltarlo no fue fácil, el niño lloro cuando lo solté y entregué a una enfermera, quien le haría unos estudios para ver su estado de salud, y cuidarlo. Algo en mi decía que Hércules tenía que estar conmigo, y creo que él también lo sentía.
La habitación en la que yo estaba era pequeña, estaba a 150 metros de la superficie, tenía una luz tenue, y una cama diminuta, un armario con remeras blancas, zapatos, zapatillas, y ropa militar. Un enchufe en el cual pude cargar mi móvil pero, si todo se estaba cayendo, las antenas y los servicios también estarían caídos. La era de la comunicación estaba incomunicada.
Hacía mucho frio allí abajo, la calefacción andaba, pero el estar subterráneo bajaba mucho la temperatura. El olor era a cemento, ese olor a frío y a soledad.
Intente dormir, aunque mi cabeza no paró de pensar en lo que sucedía, mis destino estaba a la deriva. Mi vida ya no sería igual, ya no era igual.La mañana fue algo rara, desayunamos todos en silencio en un lugar más cercano a la superficie, una habitación de paredes blancas, tenía una mesa larga en medio, y estaba lleno de militares, quienes no eran muy amistosos. Bebi Joanna y Johnny habían dormido en una habitación como la mía, Ted se había ido a reunir con la brigada fantasma.
"La brigada fantasma es una Organización No Gubernamental que fue creada por Ted, conformada por Jack, su hermano y segundo al mando, Marie su novia, quien es la encargada de la salud y nosotros, yo, que soy el encargado de la tecnología Joanna y Johnny encargados del armamento. Estamos equipados y tenemos preparada nuestra rebelión ante todo, Ted y Jack tienen muchos planes para el futuro.
Dijo Bebi, intentando llamar mi atención.
Mayor Jota me comentó que esa mañana tendríamos entrenamiento, que deberíamos saber defendernos, y que lo básico sería disparar. La situación no estaba como para ir indefenso por cualquier lado. Si lográbamos ir a algún lado.
Nos llevó a la superficie de la base y cargó dos rifles con mira, un AK- 47, una 9 mm y una magnum 38.
Joanna, Johnny y Bebi ya sabían utilizarlas, el inexperto en todo esto, era yo.
-Vamos Tomas, no es tan difícil, solo jala el gatillo.-Dijo Bebi riendo.
Johnny y Jota miraban muy fijo lo que yo haría y Joanna estaba al lado mío.-Nunca usé un arma, nunca había visto una.
-Tu puedes Tomas, solo apunta con tu ojo a través de la mira, e intenta dar en el blanco, nadie aquí te presiona- Dijo Joanna
-Si estos seres controlan toda la energía y nos han atacado con el clima y con meteoros, ¿cómo los detendrá una simple bala de plomo?- Dije algo inseguro de lo que haría.
-Pues esa es la gracia de jugar de local, Barbas- Dijo Jota mientras miraba al cielo- Nuestro planeta no tiene su energía, sus ataques emitían una radiación no vista antes, una energía muy extraña, todos esos ataques previos fueron con energía enviada de su planeta, suponemos, y al estar en nuestra atmósfera, no tienen ni controlan esa energía, ellos nos atacarán con armas muy parecidas a estas, quizá más grandes, aun no lo sabemos muy bien, no nos hemos enfrentado a ellos, ni los hemos vistos.
-¿Dices que atacarán pronto?- Dijo Johnny mientras preparaba su arma, se veía que él también tenía ganas de practicar-No amigo, lugares como África u Oceanía aún no han sido atacados, están siendo evacuados, se espera que para mañana los bombardeos paren y en unos días, quizá semanas, comiencen los ataques terrestres.-Dijo Jota mirando a Johnny apuntar- queremos estar preparados y defendernos, creemos que comenzarán en lugares como Brasil o Argentina por tener mayores reservas de agua. Así que en estos días, quizá semanas, mandaremos gente para esos países.
-¿y qué tipo de bombas usan para sus ataques?- Preguntó Johnny- ¿Nucleares, de Hidrogeno?
-Pues no, si ellos lanzaran bombas nucleares o de hidrogeno el agua se contaminaría y su deber no estaría hecho, creo. Mi teoría es que transportaron grandes cantidades de su energía, una especie de energía electromagnética que se forma en su planeta, y en los ataques están usando su mayoría en bombardearnos, pronto se acabara esa energía y tendrán que atacar por tierra.
ESTÁS LEYENDO
¿Hay Mañana?// INCOMPLETA
Science FictionLuego de lo que llamaron "La Gran Explosión" el mundo cambió completamente. Un grupo de seres de otra galaxia vienen a buscar algo a nuestro planeta, algo muy valioso. Con la ayuda de Tomas Protor y la Brigada Fantasma la tierra deberá defenderse...