Así es, va haber un maratón por las 2k de vistas.
Narrador omnisciente:
-AHHHHHH
Un grito se escuchó a lo lejos, para ser más específicos en una cabaña que esta en medio del bosque.
Ustedes tal vez se estén preguntando... ¿Pero quién está gritando?
Yo les puedo responder esa pregunta, una joven de 9 meses de embarazo estaba a punto de dar a luz en medio de la sala.
Un joven moreno de cabellos alborotados se encontraba caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza, era notorio que estaba demasiado nervioso y que no tenía ni idea de que hacer ante tal situación.
Pues ustedes que harían, una mujer está a punto de dar a luz en una sala y su "pareja" no se encontraba con ella.
Black no sabía ni que pensar a tal situación. No sabía si ayudarla, pero eso implica tocarla y Zamasu lo iba a matar si tan sólo tocaba un pelo de ella. Si la dejaba ahí tirada también Zamasu lo iba a matar por no ayudarla.
No sabía que hacer.
__: PUTA MADRE BLACK DEJA DE MOVERTE Y AYÚDAME
Black salió de su trance de decisiones y se puso a buscar las cosas que necesitaría para el parto de __.
Cuando tuvo todas las cosas las llevó a la recámara de __, obviamente no iba a dejar que ella tuviera al bebé en el suelo. Fue otra vez a la sala y cargó a una __ toda a dolorida, la recostó y esperó instrucciones de ella.
Black: ok ahora que hago
__: Mira lo primero que tienes que hacer es poner esas toallas a bajo de mi
Black: ok
__: Luego pones eso aquí y...
Al final de todas las instrucciones que le dio la joven, todo estaba listo para que __ terminara de parir. Se sentó en un banco en frente de ella para estar un poco más cómodo.
__: Ok lo que sigue es algo muy incómodo para los dos y tendrás que hacerlo
Black: ¿Qué?
__: Quitame el pantalón y las bragas
Black: ¿¡QUÉ PUTAS!?
__: QUE ME QUITES EL PANTALÓN Y LAS PUTAS BRAGAS
Black: ¿¡CÓMO PARA QUÉ!?
__: ¿PUES DE DÓNDE CREES QUE NACEN LOS BEBÉS? DE LA VAGINA NO SEAS ESTÚPIDO
Black: Que puto asco...pero tendré que hacerlo...
El joven de cabello azabache hizo lo que __ le indicó, al ver su parte íntima expuesta rápidamente cerró sus ojos y se puso rojo. Se levantó del banco de dónde estaba, él simplemente no podía hacer eso.
Black: No puedo, no puedo verte...
__: Mira no pasa nada...
Black: No entiendes ¡Zamasu me va a matar!
__: MIRA PENDEJO, ESTO DUELE COMO EL PUTO INFIERNO Y ESTOY TRATANDO DE CALMARME PARA NO PREOCUPARTE, PERO SI SIGUE ESTE BEBÉ ADENTRO MÍO TE VOY A MATAR
Black: Oye tranquila vieja
Una contracción hizo que __ no le pudiera contestar. A veces Black era un completo idiota.
__: AHHHH ESTE BEBÉ QUIERE SALIR YA
Black: ¿PUES QUÉ HAGO?
__: TENDRÁS QUE VER SI MI VAGINA ESTA DILATADA LO SUFICIENTE
Black se asomó a la entre pierna de __ y vio un GRAN hoyo en su vagina. Él sabía perfectamente que era la hora de traer una nueva vida al mundo.
Black: Creo que es hora de que pujes
__: Está bien, ten a la mano una AHHHH cobija o una AHHHH toalla para agarrar y limpiar AHHHH al bebé AHHH
Black: Ya la tengo aquí, así que PUJA
Pobre Black,obviamente moría de vergüenza a ver semejante cosa (su vagina), sin duda alguna Zamasu lo mataría por ver a su mujer.
La joven y bella __ pujaba lo más fuerte que podía, sus manos estaban hechas puños. No sabía como calmar ese dolor tan enorme que tenía, gritaba como loca al sentir tal presión en su parte íntima.
__: AHHH PUTA MADRE ESTO DUELE MUCHO AHHHHH
Ella seguía pujando, amaba al bebé pero ese dolor que sentía no tenía madre.
Black: Tranquila __ ya veo la cabeza
__: AHHHH entonces esta es la última
Dio un fuerte grito y el último esfuerzo, un llanto se hizo presente en medio de todo el escándalo del parto.
Una pequeña niña vino al mundo en cuestión de minutos.
La joven seguía a dolorida y todavía sentía una presión, mientras que Black se quedó impresionado al ver a la pequeña, corto el cordón umbilical y limpió a la bebé.
__: AHHHHHHHHHHH DUELE DUELE
Black: Pero ya nació la bebé...
__: Creo que hay otro...
Black: Oh por kamisama
__: ¡SÁCALO YA!
Balck: Espera, voy a dejar a la bebé al sillón....
__: RÁPIDO AHHHH
Los dos estaban demasiado impresionados pero tenían que hacer algo.
Black: Puja __, ya es lo último.... Eso espero
__: AHHHHHHH SAL YA AHHHHH
Black: AHÍ VIENE, PUJA MÁS FUERTE
__: AHHHHHHHH
Otro llanto se hizo presente en la habitación.
Black: Este bebé es un niño
Black hizo el mismo procedimiento que con el bebé pasado. Lo limpió y cortó el cordón umbilical.
Fue por la otra bebé y se los entregó a __, para que los dos dejaran de llorar.
__: Son hermosos
Black: Lo son...bueno ahora te limpiaré en lo que piensas sus nombres
__: perfecto
Y así pasó el día, un parto inesperado y un Black preocupado.
Al terminar todo los dos jóvenes se encontraban acostados en la cama de __, mientras que arrullaban a los bebés.
Black: y ... ¿Cuáles son los nombres?
__: Son...
Un ruido se escuchó en la entrada interrumpiendo a __... Ellos ya sabían de quien se trataba
Zamasu: __ traje tus dulces y Black te...- dijo entrando a la habitación
__: Zamasu...
Black: Viejo...
Él se quedó estático al ver a su mujer y a su mejor amigo en su cama acostados y con dos bebés en brazos de su amada.
Zamasu: Que...
__:Zamasu te presento a Isaac y a Isabella, nuestros hijos...
Zamasu: Oh por Zeno-sama...
Ya nacieron los chamacos.
Bueno como leyeron en el principio, haré un maratón por las 2k de vistas. En serio gracias por esto chicas, las amo con todo mi corazón.
Kai kai
ESTÁS LEYENDO
¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú||
Fanfiction- ¿Za-a-mas-u...? - __... - No puede ser... -¿En serio eres tú? ________________________ -Han pasado los años y sigues hermosa -Ay que cosas dices -Es la verdad -¿Y todavía me quieres? - No, todavía te amo como la primera vez....