Capítulo 5

2.8K 216 75
                                    

Narrador omnisciente:

Pasaron los meses y Zamasu ni __ se hablaban.

Por una parte Zamasu seguía confundido por lo que pasó hace unos días, no entendía por qué su maestro oculto la identidad de __ y eso en serio lo volvía loco.

Él quería seguir con su plan de 0 humanos, aunque su amada fuera una de ellos, no le importa eso; él realmente quería purgar el universo de eso malditos y asquerosos humanos. A la única persona que le perdonaría la vida seria a ella.

Y por otra parte una joven humana tenia el corazón roto, pero no lo demostraba, ella siguió con su vida, sus entrenamientos y filosofías que le daba Gowasu.

Ella en esos meses aprendió muchas nuevas técnicas como:  curación, leer mentes y la más importante la tele transportación.

(...)

Era un Martes por la mañana cuando todo inicio, __ fue a hacer sus labores de todos los días, mientras Zamasu ideaba un plan para matar a su maestro y robar el anillo del tiempo. Pensó que la mejor manera de matar a su maestro era envenenarlo, como todos los días preparo el té del medio día, pero esta vez agrego una sustancia desconocida pero letal, que acabaría con la vida de su maestro en menos de un minuto.

Llegó a su destino y le sirvió el té a Gowasu, él con gusto lo acepto, le invitó a sentarse para luego agradecerle.

Gowasu: Veo que tu corazón sigue con resentimiento

Zamasu: Se equivoca maestro...

Gowasu: ¿Y porqué no le hablas a __?

Zamasu: Por que simplemente no puedo

Gowasu: *Tomando su té* Por eso le dije a __ que si quería se podría ir de regreso a la tierra

Zamasu: ¿Qué?

Gowasu: Así es, ella se va en una semana a la tierra con su familia

Zamasu: Pero su madre murió

Gowasu: Lo sé, pero tiene familia en una de las capitales, si mal no recuerdo tiene una tía llamada Jin

Zamasu: ...

Gowasu: *Terminando su té* Que rico estaba el ...

Gowasu cayó inconsciente al suelo, estaba muriendo en frente de Zamasu.

Por otro lado __ terminó sus tareas que le encargo su maestro Gowasu, fue a el lugar donde él estaba para decirle que ya había acabado y que si le daba permiso para ir a un planeta cerca. Pero se llevó una gran sorpresa al encontrar que le pasó a su maestro muerto en el frío suelo.

Fue corriendo al cuerpo que yacía en el piso, se puso a su lado y trato de hacer reaccionar a su maestro.

__: MAESTRO POR FAVOR NO ME DEJE

Lagrimas era lo que se podía observar en la cara de __.

__: ¡ZAMASUUUU!

Ella lloraba desconsoladamente, no podía creer que su maestro estaba muerto, ella se negaba a aceptarlo.

Zamasu: ¿¡QUÉ PASÓ!?

Él simplemente se sintió como una daga atravesaba su corazón, __ su __ lloraba desconsoladamente abrazando a su maestro.

__: ESTÁ MUERTO ZAMASU

Zamasu: __...

__ seguía llorando mientras él la miraba con una gran tristeza, se arrepentía por haber matado a sus maestro, quería regresar el tiempo para evitar tal sufrimiento a su amada. Pero ya era inútil, Zamasu seguía pensando por qué había matado a su maestro ya que era su segundo padre. Tenía una gran concentración que no escuchaba que la joven le estaba hablando.

Como no le hacía caso, __ decidió usar su técnica para saber que estaba pensando Zamasu y ella se sintió tan decepcionada y horrorizada al saber lo que en realidad le pasó a su maestro.

__: Eres un maldito monstruo

Zamasu:¿Qué dices?

__: MONSTRUO TÚ MATASTE A GOWASU

Zamasu: __-chan eso es mentira

__: ISI IS MINTIRI, TÚ LO MATASTE MALDITO

Zamasu: CLARO QUE NO

__: NO SOY TONTA, LEÍ TÚ MENTE

Zamasu: Puedo explicarlo...

__: Maldito...

__ se paro del suelo y dejo el cuerpo de Gowasu recostado de nuevo, estaba dispuesta de enfrentar a Zamasu para vengar la muerte de su maestro. Ni ella misma se reconocía, sólo tenía deseos de vengarlo.

Zamasu: __ tranquila

No sabía lo que le pasaba a su amada, retrocedía poco a poco ya que __ se veía realmente enojada y fuerte.

__: Das asco, dices que los humanos somos unos asesinos ¿Y tú que eres?

Zamasu: Nunca me compares con un humano, ellos son errores

__: Jajaja eres patético, un maldito asesino

Zamasu:...

__: Crees que no me di cuenta de tu plan hace mucho, nunca se lo dije a Gowasu quería ver realmente si llegabas tan lejos pero veo que lograste tu cometido eres de lo peor Zamasu...

Zamasu: Tal vez tengas completamente mi corazón pero sigues siendo una maldita humana, un error de la perfección de los dioses

__: Un error que acabara con tu vida

La chica avanzó hacia a él con un brazo alzado y un bola de ki en su mano, lo lanzo hacia Zamasu pero no le paso nada, se desespero y empezó a lanzar más y más, pero no lograba nada.

Zamasu: jaajaja ves, eres una inútil

De la nada Zamasu se tele transportó atrás de ella y golpeo su nuca dejándola inconsciente, camino con ella en brazos hacia una habitación desconocida, la dejo ahí y la encerró.

*Pensamiento de Zamasu*

Perdón mi amor, pero ni tú ni nadie va a impedir la destrucción de esos humanos...

*Fin del pensamiento*

Se alejo de la habitación lentamente para ir a buscar el anillo de tiempo, por fin estaba listo para completar su plan.

Nadie se lo iba a impedir...

Ni siquiera el amor que sentía por ella...

Deos que inthenzo con estos muchachos.

Zamasu que estas haciendo cabrón

Muchas gracias por leer shikillas, no olviden dejar su sensual voto. Perdón si me tardo en actualizar pero no se me ocurre nada, pero tranquilas antes que acabe diciembre llegare al capitulo 7, eso espero.

Las amo

kai kai

¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora