Narra Zamasu:
Sigo sin creer que el amor de mi vida me haya dado dos hermosos hijos. Desde la llegada de ellos nuestra vida tomó un giro diferente y ahora somos más felices que nunca (hasta Black).
He estado tan feliz y tan distraído que no me ha dado tiempo de ver como va mi plan de cero humanos.
La verdad ya no sé si quiero seguir con esto... Tengo una familia que cuidar y una amada a quien proteger.
Pero yo sé que no todo el tiempo es feliz y color de rosa, no, tarde o temprano mi __ se va a dar cuenta que le estoy ocultando cosas.
Ella, gracias a Zeno-sama, ha podido recordar muchas cosas, hasta ahora pudo recordar desde que llegó por segunda vez al palacio. Sólo le ruego a Zeno-sama que ella no llegué a recordar lo que he hecho.
Sé que está mal en no decirle y no hacer nada para que ella pueda recuperar esa parte de su memoria... Pero simplemente no puedo dejarla ir.
(...)
Bueno todo va bien.
Los bebés están bañados, alimentados y dormidos. __ está durmiendo con ellos y Black... ¿Qué estará haciendo? Hasta ahora no sé nada de él.
Pero bueno, el siempre está bien (pendejo).
En cuanto yo, andaba haciendo la comida y arreglando un poco la casa. Me siento como una madre :'v
No me di cuenta que la comida se estaba quemando. Puta madre, __ se va a enojar y Black se va a burlar de mi.
Corrí hacia la cocina soltando todo lo que tenía entre mis manos, al llegar vi que Black ya le había apagado a la comida.
Zamasu: Zeno...gracias Black
Black: No pasa nada... Chacha*
Uhg... Su risa se escuchó por toda la cabaña, ojalá __ ni los bebés se hayan despertado.
Zamasu: ¿Puedes callarte? No quiero que despiertes a los bebés y a __
Black: Ya ya, perdón...
Zamasu: En lugar de andar jodiendo ve y pon la mesa
Black: Ok mamá...
Dejé las cosas que estaba haciendo para darle un golpe, pero el ya no estaba en la cocina.
Hmm, siempre se sale con la suya.
Puse la comida en los platos y me dirigí hacia el comedor, pero al pasar la puerta me encontré con mi amada y a mis hijos en sus brazos.
__: Hola amor...
Zamasu: Oh...hola linda
__: Deja te ayudo con eso...
Zamasu: Nena no puedes, tienes a los bebés
__: Los dejo....
Zamasu: No, tranquila, tú ve y sientate
__: Ok ok...
Después de que dejé los platos en la mesa, me senté a comer con mi amada, mientras que mis hijos estaban en sus "cunas" improvisadas.
__: Zama's... ¿Y Black?
Zamasu: Este...
Black: Hola buapos
__/Zamasu: Hola Black
Black: ¿Qué hiciste de comer chacha?
Zamasu: Pues verás hice algo de... O que la puta madre ¡No soy chacha!
ESTÁS LEYENDO
¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú||
Fanfic- ¿Za-a-mas-u...? - __... - No puede ser... -¿En serio eres tú? ________________________ -Han pasado los años y sigues hermosa -Ay que cosas dices -Es la verdad -¿Y todavía me quieres? - No, todavía te amo como la primera vez....