En el capítulo anterior de "¿en serio eres tú?"
Zamasu: ¿No sabes quién soy?
__: No lo siento...
__: ¿Qué diablos es esta bola en mi barriga?
__: No me digas que yo estoy...
Zamasu: Embarazada y el hijo que llevas dentro es mío
Narra __:
Estoy tratando de procesar todo esto que me está diciendo ese joven verde. Yo no recuerdo nada, ni si quiera como me llamo. Me quedé callada a tal confesión.
Zamasu: __ por favor responde
¿Yo embarazada? Debe ser una broma...
¿De ese joven? No lo creo...
Y... ¿Quién diablos es __?
__: Lo siento pero ¿Quién es __?
La cara de ese joven era todo un poema, podría jurar que vi lagrimas a punto de salir de sus ojos ¿Le habré dicho algo malo?
Zamasu: Tú eres __
Bueno por lo menos ahora sé mi nombre, pero sigo muy confundida; volteo a mí al rededor y veo que es un tipo de casa ¿Dónde estoy? ¿Cómo se llamará el muchacho?
Tenía demasiada curiosidad por saber la identidad de aquel hombree.
__: ¿Cómo te llamas?
Zamasu: ....
__: ¡Hey!
Zamasu: Perdón ¿Qué decías?
__: ¿Cuál es tú nombre?
Zamasu: Mi nombre es Zamasu Kaio-shin del universo 10...
__: Ahh eres un dios...
Zamasu: ¿Cómo sabes eso?
__: Una vez leí eso, pero no me acuerdo en donde... creo que me lo enseñó un tal Gowa...
No termine de hablar, cuando de la nada ese tal Zamasu estaba sobre mí y yo estaba acorralada en la pared bajo su cuerpo. Me miraba directamente a los ojos, en los suyos podía ver un poco de esperanza y emoción, de seguro en los míos había miedo y preocupación.
__: QUE DE...
Zamasu: ¿Recuerdas al maestro Gowasu?
__: ¿CÓMO TE ATREVES A...
Zamasu: CONTESTA LA MALDITA PREGUNTA
__: *asustada* Cr-e-eoo que sí
Zamasu: Perdón no quería asustarte...
__: ¿Ya me puedo ir?
Zamasu: NO
Quería contestarle pero un fuerte mareo y un dolor en barriga me lo impidió.
__: AH
Zamasu: ¡___!
Era tanto mi dolor en mi barriga que me senté en el frío suelo. Como impulso natural agarré con mis manos mi abdomen, sentí algo patearme en mi interior; era algo tan bello pero doloroso.
Así que eso es estar embarazada...
__: Creo que él bebe se mueve
Zamasu nunca dejo de verme, se agachó para ver si estaba bien.
Zamasu: ¿Puedo?
__: Claro, por lo que me dijiste también es tú hijo
Él sólo asintió y bajo su mirada a mi abdomen abultado, con una de sus manos acarició un poco mi barriga, estaba fría; lo hacía con tanta delicadeza que me sorprendí.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú||
Fanfiction- ¿Za-a-mas-u...? - __... - No puede ser... -¿En serio eres tú? ________________________ -Han pasado los años y sigues hermosa -Ay que cosas dices -Es la verdad -¿Y todavía me quieres? - No, todavía te amo como la primera vez....