Escucho diferentes voces en mi cabeza.
¿ Te acuerdas de la primera vez nos encontramos ?, yo si fue bajo una lluvia de estrellas.
En aquella granja donde vivimos tantas cosas .
Esa granja de los recuerdos la cual tu padre era el amo y señor, me recuerdo que ese día corría por mi vida, salte esa valla con miedo a la gente que me perseguía , error mío debía tenerle miedo a la persona que encontraría al otro lado , lo primero que vi fue tu cara de miedo , algo comprensible acabo de invadir una propiedad privada en medio de la noche y cómo estoy vestido , te hice señas para que guardaras silencio , algo que hiciste , hubiera sido mejor que no lo hicieras hubiéramos evitado muchas cosas y luego de ese silencio en el cual mis perseguidores se fueron lo sentí , el signo más distinguido de ti , una patada en las pelotas.Esa fue la primera vez , esa soñada y perfecta vez que si no hubiera ocurrido tuvieras una mejor vida
La siguiente vez que te vi, fue a las dos semanas en el mercado del pueblo, al verte, mi corazón empezó a palpitar indiscriminadamente contra mi pecho, siendo algo que resulta de locos, una mirada y una patada en las pelotas y ya me tenias atrás de tu traserito.
Pero todas las historias como en esta siempre hay un problema que separa a las parejas, y en esta historia no iba a ser la excepción, estabas de la mano con otro tipo.
Empiezo a sentir mucho frió ahora.
Empece a averiguar quien eras, y al final como dicen "no le busques las tres patas al gato", eras el hijo del mayor productor de esta parte del país, estabas comprometido con el próximo sheriff y para colmo odiabas a los cuatreros como yo, era irónico un bandido y apostador, como yo enamorado del hijo del mayor productor del país, próximo consorte del sheriff que por cierto me odia y me quiere pegar un tiro, pero no importaba te conquistaría de todos modos, porque me enamore de ti .
Te empece a acosar por decirlo así, te seguía de allá para acá, creía que de esa manera conseguiría algo y si fue así.
Escucho gritos pero no se de donde vienen.
Un día te cansaste de que te siguiera, me miraste y dijiste" que pasa contigo y por que me sigues", yo te respondí " esa patada que me diste me enamoro", amenazaste con meterme un tiro en la cabeza, si seguía haciéndolo, te ignore y lo seguí haciendo por mucho tiempo mas.
Tu padre un día fue a verme, si que era un hombre muy terco, me amenazo para que dejara de seguirte, le dije que si me daba una cita contigo, ya no te seguiría mas, por supuesto que dijo que no, me hubieras visto me tire al piso y me aferre a su zapato, suplique, llore e implore, lo que hace el amor, tu padre acepto de mala gana para no llamar la atención de la gente que estaba a nuestro alrededor, claro que me dio reglas para esa cita las recuerdo claramente.1- Que sea a plena luz del día y en un lugar publico, si no me metería un tiro.
2- Nada de insinuaciones sexuales, si no un tiro entre mis cejas.
3- Las manos donde se puedan ver, nunca lo toques mas de lo necesario, o dormiría con los peces del rió.
4- y la mas importante que no me sobre pasara contigo y que te devolviera a casa, cuando empezara a anochecer, si no un tiro.
Creo que tu padre y tu tenían una obsesión con disparar le a la gente.No siento ni manos ni mis piernas.
Te veías hermoso en ese traje negro hecho a tu medida, resaltaba tu cintura, nos reunimos en el parque del pueblo donde todo el mundo nos podía ver como pidió tu padre. No sabia como romper el hielo contigo, algo raro para mi que podía seducir a cuantas mujeres quisiera, pero como dicen el amor te hace idiota.
Se me ocurrió preguntarte que te gustaba, me contestabas aunque estabas renuente a eso. Al final logre romper el hielo contigo, me contaste tu gusto por un tal shakespeare o algo así, que te encantaban los cuadro de Da Vinci sabrá dios quien era ese, pero lo mas importante que odiabas a tu prometido y no querías nada con el, cuando me dijiste eso mi corazón estallo de jubilo, hablamos y hablamos por horas, mantuve mi lenguaje calmado y mis manos quietas, te de volví exactamente a las 6:00 en punto cuando ya empezaba a oscurecer. Me dijiste me la pase genial contigo y te despediste de mi con un beso en la mejilla, me quede embobado en la puerta, mientras que tu la cerrabas, me fui saltando y bailando a mi casa mientras que tu te reías de mi por la venta.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas/nuestro ultimo pensamiento
Kısa HikayeSiempre hemos pensado; "¿Qué es lo ultimo que piensa una persona antes de morir?, ¿Sentira dolor cuando se vaya de nuestro lado?". Bueno eso lo veremos aqui, los invito a leer esta historia.